Claudia Osborne, sobre el rol que tomará su hermano Kike en la Fundación de su padre: "Es un paso que había que dar"
- La hija de Bertín Osborne se ha sincerado sobre el futuro de su familia. Además, ha contado cómo serán sus navidades.
- Más información: Eugenia Osborne se sincera y habla sobre su hermano Kike: "Es un niño que nos da tanto, tan noble, tan bueno"
El pasado miércoles, 21 de noviembre, Bertín Osborne (69 años) y Fabiola Martínez (51) reaparecieron juntos en la portada de una revista y posando junto a su hijo Kike, que cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de enero. La expareja se unió para recordar su historia de superación, los obstáculos y las victorias de la familia.
Solo 10 días antes, EL ESPAÑOL adelantó que La Fundación Bertín Osborne pasará a llamarse Kike Osborne a partir de este jueves, 28 de noviembre. Un tema sobre el que se ha pronunciado Claudia (34), hija del presentador, en la noche de este pasado miércoles, día 27, durante el evento ELLE For Future, que contó con una cena de gala en honor a Richard Gere (75) y Alejandra Silva (41) con motivo del premio ELLE ECO AWARD 2024.
Claudia Osborne ha hablado sobre el testigo que tomará su hermano Kike en la fundación. Pero también ha sido pregunta por su padre, sus planes para Navidad y el momento en el que se encuentra.
"Es un paso que había que dar y nos hace mucha ilusión a todos", ha comentado Claudia Osborne ante los micrófonos de Europa Press cuando le han preguntado por el nuevo rol de Kike.
En la misma línea, la hija de Bertín ha confesado que está muy orgullosa de su familia. Claudia ha asegurado que su padre y Fabiola "son un equipo", aunque instantes después ha matizado: "Lo somos todos, un gran equipo y estamos para apoyarnos". "Estamos todos muy tranquilos", ha insistido tras los meses de polémicas que han rodado, sobre todo, a su progenitor.
Al hablar de equipo, se le ha preguntado si en ese 'grupo' del que hace alarde también cuenta con el último hijo que ha tenido Bertín con Gabriela Guillén (32). Al respecto, se ha mostrado rotunda: "De ese tema no voy a hablar, no voy a entrar, es un tema de la vida de mi padre y tendréis que hablar con él".
Ahora que se acercan las navidades, la hija de Bertín Osborne ha confesado que tiene "muchas ganas" de que lleguen. Sobre todo por los más pequeños de la familia, porque "la celebración cobra un sentido distinto". Por otro lado, y en tono de humor, le ha lanzado un dardo a su padre, acerca de la empresa de jamones que regenta. "A mí no me ha llegado todavía, voy a tener que hacer una llamadita", ha comentado entre risas tras el detalle que ha tenido el empresario con periodistas y artistas.
Por último, tras preguntarle por el cumpleaños de su padre, el próximo 7 de diciembre, ha aprovechado para desmentir que se vaya a retirar de los escenarios: "Anda hombre, mi padre está jovencísimo, no le veo retirándose pronto", ha concluido.
Esta no será la primera vez que se reunirá gran parte de la familia tras el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Según lo previsto, en enero se hará la gran fiesta de 18 cumpleaños de Kike, donde estará presente su entorno más cercano, junto a más familiares y amigos.