Este pasado miércoles, 27 de noviembre, Pablo Castellano celebró su cumpleaños. Una fecha especial y llena de sorpresas, que su mujer, María Pombo, celebró por todo lo alto. La influencer, tal y como ha quedado al descubierto en sus redes sociales, preparó 38 tarjetas -a propósito de la edad del empresario- que colocó en diferentes lugares de su casa y en las que le dejó mensajes de agradecimiento a su marido.
Pero esta no fue la única sorpresa. Más tarde, María Pombo llevó a Pablo una tarta con las velas de 38. El matrimonio lo celebró de una forma significativa, pues el cumpleaños del empresario coincidió con el rodaje y una sesión de foto familiar con motivo de la cuarta temporada de Pombo.
Algunos de los detalles se pueden apreciar en el feed de la creadora de contenido. Junto a un variado álbum de fotos, María Pombo ha vuelto a hacer una declaración de amor a Pablo Castellano: "Muchas razones por las que estar agradecida. Feliz vida. Y por compartirla contigo. Te quiero con todo mi corazón".