Este pasado miércoles, 4 de diciembre, una revista del corazón llevó a su portada una información que, sin duda, ha agitado la crónica social: Iker Casillas y María José Suárez, "juntos en Madrid". Ambos, amigos desde hace 20 años, son captados por la cámara de un avezado paparazzi a la salida de un restaurante.
La dupla, rápidamente, ha salido al paso para desmentir todo romance entre ellos. Horas después del tsunami mediático, Sara Carbonero, exmujer de Casillas, ha reaparecido en un acto público. Claro está, ha sido interpelada por estas imágenes del padre de sus hijos.
La periodista, que ha acudido a un evento de la empresa 'Hifas da Terra' -especializada en el desarrollo de productos de hongos para su aplicación en la salud-, ha dado la callada por respuesta a la posible ilusión de Casillas con la modelo andaluza. En su línea, Sara no se ha pronunciado.
Su reacción, sí, lo dice todo: nunca ha entrado a valorar nada ni de su vida privada ni, por supuesto, de la del padre de sus hijos. Carbonero, muy sonriente, ha salido del evento y se ha introducido en un taxi que la esperaba.