Natalia Figueroa y Manuel Martos informan de la última hora del estado de salud de Raphael: "Esperando el alta"
- La familia visita al cantante en el hospital y ha dado luz verde a la posibilidad de recibir el alta médica en los próximos días.
- Más información: Alejandra, hija de Raphael, da la última hora del cantante: "Todos esperamos que esté en casa estas navidades"
El estado de salud de Raphael (81 años) ha preocupado mucho en las últimas horas. Desde que se registrara el accidente en el especial de Navidad de La Revuelta, el cantante ha pasado unos días en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde sigue ingresado. Este sábado, 21 de diciembre, su familia visitaba el hospital, como todos los días y ha actualizado su estado de salud.
Las visitas por parte de sus hijos y de su mujer no dejan de cesar y Natalia Figueroa (85) se ha dejado ver entrando a primera hora de la mañana acompañada por su hija Alejandra. La mujer del cantante desvelaba a su llegada que "hoy no" recibirá el alta hospitalaria, pero que va "para adelante, va para adelante, todo va bien".
En cuanto a si el artista pasará la Nochebuena en casa, contesta que "lo que nos digan, obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien". Sin duda, esto podría ser una buena noticia, después de su traslado, en las últimas horas todo ha ido progresando y eso significa que el de Linares, se está recuperando.
Acompañada por su hija Alejandra Martos (50), la esposa del cantante agradecía a la prensa su apoyo: "Nosotros estamos tranquilos, gracias a vosotros por estar aquí", mostrando una sonrisa en su rostro después del susto que han vivido. Tras la visita de Figueroa, horas más tarde, llegaba su hijo Manuel Martos (46), quien aseguraba que le siguen realizando pruebas para determinar el problema en el habla por el que fue ingresado
Este afirmó ante los medios de comunicación que "está todo igual, todo bien, tranquilo" y que están "esperando a que le puedan dar el alta", aunque todavía no ha fecha prevista para esto. En un momento en el que las fechas más especiales del año están a la vuelta de la esquina, esto preocupa mucho a la familia.
Mientras tanto, todos tienen que tener "paciencia, que es lo que toca". Animado y derrochando simpatía con los reporteros, Manuel desvelaba que Raphael se encuentra con ánimo a pesar del susto vivido. El cantante está deseando volver a los escenarios, como dijo en su anterior visita. Cabe destacar que Raphael se ha visto obligado a paralizar su gira por este problema de salud y que este sábado, estaría haciendo su segunda noche en el WiZink Center de Madrid.
Manuel Martos ha querido aclarar si el artista podrá pasar Nochebuena en casa: "Vamos a ver... lo que nos diga los médicos, esto al final lo importante es que está bien, tranquilo y cuando nos digan, si puede ser lógicamente todos queremos eso, pero cuando nos digan", afirmó con optimismo.
Parece que el estado de salud de Raphael va evolucionando poco a poco, según informa la familia y aunque no saben si pasará la Navidad en casa, se está recuperando, pronto estará de vuelta en casa con sus seres queridos y regresará a los escenarios de nuestro país.