Así es el exitoso negocio de Nacho, el hijo de Emilio Aragón: moda "experimental" y el vínculo con su hermana Icíar
- El vástago menor del humorista se ha hecho un respestado hueco en el mundo empresarial. Además, ha implementado su faceta como 'influencer'.
- Más información: Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, y Bea Gimeno ya son marido y mujer: las emotivas imágenes del enlace
Nacho (29 años), el hijo pequeño de Emilio Aragón (65), está viviendo un último tercio de año de lo más pleno. El pasado 7 de septiembre, el vástago del humorista se daba el 'sí, quiero' con la influencer Bea Gimeno (28). Un enlace que se prolongó durante tres días y que reunió a numerosos rostros reconocidos como María Pombo (30), María García de Jaime (28), Tomás Páramo (28). Tampoco faltaron a la cita los padres del joven, Emilio y Aruca Fernández-Vega (64), además de sus hermanas, Icíar (39) y Macarena (34), que fueron las mayores confidentes del contrayente.
Siempre celosos de su intimidad y muy discretos en lo que respecta a su perfil más privado, los tres vástagos del cómico y la empresaria han ido dando pequeños saltos a la esfera pública desde aquel magno día. Especialmente Nacho e Ichi -como se le apoda cariñosamente-. A través de su Instagram, ambos han compartido colaboraciones con marcas de ropa, han sido objeto de miradas en photocalls y han conseguido hacer de sus redes sociales un negocio en el que los valores de solidaridad y compromiso son llevados por bandera.
No obstante, más allá de haber creado su propia comunidad de fieles seguidores en redes sociales, Nacho Aragón cuenta con una sólida carrera como empresario que se remonta a varios años atrás. Un proyecto original que tiene un trasfondo emocional y que ha llevado al nieto de Miliki a ser considerado referente.
El pequeño del clan creó Neutrale en el año 2018. Se trata de una empresa de moda con espíritu eco y sostenible junto a dos amigos de la infancia, Jaime Gil y Rodrigo Fernández. Él mismo la definía así en un inicio en su perfil de Instagram: "Neutrale es un proyecto arraigado en el producto y construido en comunidad".
Prendas básicas como chándales, sudaderas o bolsas de tela componen la web de la mencionada marca, donde la sostenibilidad y la inspiración destacan como valores fundamentales. "Nuestro objetivo es crear productos atemporales elaborados de forma exhaustiva y sostenible, que te acompañen en el camino hacia una vida más lenta y sencilla", señalaba Nacho hace unos años en sus redes sociales.
Neutrale cuenta con ubicaciones en Madrid y Barcelona. Ambas firmas se encuentran ubicadas en pleno corazón de las dos grandes ciudades y destacan por su estilo minimalista, líneas naturales y armónicas en tonos neutros y una inspiración mediterránea.
Cabe recordar que Nacho Aragón estudió el graduó de Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Suffolk y fue en la Internacional de Florida donde comenzó a dar forma al proyecto de lo que a a día de hoy se conoce como Neutrale. "Somos unos enamorados del producto atemporal y de los diseños que no pasan de moda", confesaba Aragón en una entrevista para Vanity Fair en el año 2021.
Tres años después de lanzar al mercado la firma de ropa Neutrale, Nacho Aragón decidió darle un aire renovado a la marca y continuar experimentando en el mundo empresarial. Por este motivo, fundó Casa Neutrale, un proyecto que aúna moda, gastronomía y estilo de vida. "Casa Neutrale nace de la necesidad de evolucionar el proyecto de Neutrale a algo fisico, más experimental. Tiene la misma intención, pero con el café", aseguraba el equipo empresarial en declaraciones a Vogue a finales de 2021.
Casa Neutrale cuenta con cuatro ubicaciones en la capital y cada instalación presenta una temática distinta. Casa Neutrale oferta cuatro locales distintos para disfrutar de las especialidades de café, vino, música y nocturnidad. Todos se encuentran ubicados en el centro de Madrid y varios de ellos no admiten reservas.
Ambos negocios tienen un especial valor sentimental para Nacho Aragón. Más allá de haber sido fundados de la mano de dos íntimos amigos, Casa Neutrale sirve repostería de la mano de MadreAmiga, el obrador de Icíar, la hermana mayor de Nacho.
Además de sus hitos profesionales de la mano de Casa Neutrale y Neutrale, Nacho Aragón recordará este presente 2024 por su reciente mudanza junto con Bea Gimeno. A pesar de que ambos vivían juntos desde hace unos años, lo cierto es que no fue hasta comienzos de año cuando la pareja daba el paso a su nueva vida en común.
Bea Gimeno, por su parte, se encuentra a día de hoy completamente volcada en su carrera como influencer. Es a través de su perfil de Instagram donde la joven -experta en Marketing- comparte sus estilismos diarios, además de sus colaboraciones con marcas de ropa.