Tal y como él mismo ha confesado, no suele hacer este tipo de publicaciones. Pero esta vez, en la víspera de Nochebuena, Fernando Tejero ha querido rendir homenaje a su madre con una sencilla foto, al natural y sin filtros, que deja constancia del gran amor que le tiene a su progenitora.
"Mi madre de mi alma. Nunca pongo este tipo de fotos. Pero mi madre se merece mil homenajes y este es uno mío particular. Es ejemplo de mujer luchadora, trabajadora, la mejor madre, la mejor esposa, la mejor superviviente, mujer valiente... Mucho. Quisiera volver atrás en el tiempo, para protegerla, para abrazarla, para haberle dicho que era la mejor y para hacerla sentir como una diosa, aunque para mí lo es", escribe el actor en una conmovedora carta.
"Te quiero con toda mi alma. Mi guerrera. Mi María Mi madre", añade Tejero. El intérprete concluye: "Es así de bella, sin filtros, sin maquillaje. Mis hermanas me echaran la bronca por sacarla en bata y sin arreglar, pero la belleza que emana no necesita de atuendos".