Valentino Rossi y Francesca Sofia en una foto de su redes sociales

Valentino Rossi y Francesca Sofia en una foto de su redes sociales

Famosos AMPLÍAN FAMILIA

Valentino Rossi y su mujer Francesca Sofia han sido padres de su segunda hija, a la que han llamado Gabriella

  • Este sábado, 4 de enero, la pareja italiana ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. En 2022 tuvieron a su primera hija Giulietta.
  • Más informaciónValentino Rossi: "No echo de menos MotoGP"
Publicada
Actualizada

El piloto Valentino Rossi (45 años) y su mujer Francesca Sofia Novello (31) se han convertido en padres -por segunda vez- este sábado, 4 de enero, y así lo han comunicado en sus redes sociales: "Benvenuta Gabriella- 4.01.25", escribían en una publicación de ambos. 

En la imagen que han compartido podemos ver a un Rossi muy emocionado y a una Francesca impecable, maquillada y con muy buena cara. Lucen una gran sonrisa -por ambas partes- y aún desde el hospital la pareja no pudo esperar para comunicar la noticia. Ya en la habitación y tras el parto, esta bonita imagen quedará para el recuerdo, de ellos como padres y de su familia.

El post que han compartido en su perfil acumula miles de likes e infinidad de comentarios de los seguidores de la pareja. Pero, entre tantas muestras de cariño, algunos rostros conocidos, como el actor Kevin Richardson (53) o distintas personalidades del deporte italiano, han querido dejar sus felicitaciones a la pareja y la bebé recién nacida. 

Valentino Rossi y Francesca Sofia con su segunda hija

Valentino Rossi y Francesca Sofia con su segunda hija Instagram

La pareja ya experimentó lo que era ser padres en el año 2022, cuando Francesca se quedó embarazada de su primera hija, Gulietta. Desde entonces, en sus redes sociales, no han querido enseñar el rostro de su hija pero comparten una vida familiar plena, donde Rossi está presente en cada paso que da su pequeña. 

Más de siete años llevan juntos como pareja, cuando aún Valentino Rossi competía profesionalmente en Moto GP. Aunque mantuvieron durante muchos años el anonimato y la mayor discreción en su vida amorosa, finalmente, este romance salió a la luz. De hecho, siguen llevando su relación en la más estricta intimidad, como al principio de su noviazgo, cuando los medios italianos captaban sus citas secretas. 

Rossi, estrella de las motos, quiso dejar de lado la que ha sido su gran pasión durante los últimos treinta años para empezar una nueva etapa mucho más relajada y familiar. Además, de esta manera, poder permitirse tener una mejor conciliación familiar y disfrutar del crecimiento de sus hijas. 

Valentino Rossi, su mujer y su hija.

Valentino Rossi, su mujer y su hija. Instagram

Aunque Valentino no puede abandonar el deporte que le acompañó durante toda su vida por completo. Rossi sigue participando en alguna carrera de forma esporádica y dedica su tiempo a su mujer y sus negocios paralelos. Eso sí, desde su retirada en 2021 se ha centrado más en las carreras de coches y compite en el Campeonato Mundial de Resistencia, como piloto de BMW. 

En poco menos de cuatro años, la vida de Valentino Rossi ha cambiado por completo y ahora, que ha vuelto a ser padre, vivirá un poco más alejado de las competiciones, al menos hasta que su nueva hija crezca. El 4 de enero de 2025 se convierte en un día importante para esta pareja que escriben la primera página de lo que será su nuevo año.