Las blindadas vacaciones de Christian de Hannover y Sassa de Osma en la isla caribeña a la que solo acceden 'royals' y VIPs
- Tras disfrutar de unos días en Perú, país de origen de la diseñadora, han puesto rumbo a una paradisiaca playa.
- Más información: Sassa de Osma y Christian de Hannover se convierten en padres de su tercer hijo
Christian de Hannover (39 años) y Sassa de Osma (36) cruzaron el Atlántico por Navidad. Primero viajaron a Perú, el país de origen de ella, donde celebraron Nochebuena. Más tarde pusieron rumbo a Mustique, una exclusiva isla del Caribe a la que pueden acceder muy pocos.
Ha sido la propia Sassa de Osma la que ha revelado el destino en su perfil de Instagram, geolocalizando sus dos últimas publicaciones. En la primera reúne varios posados en solitario que revelan los detalles de su look estival. "Llegamos al sol tropical", ha escrito la diseñadora junto a las instantáneas.
En el segundo post desvela más detalles. Se muestra junto a la playa, en el interior de un bar y captando el momento preciso en el que sus dos hijos mayores, Nicolás (4) y Sofía (4), contemplan el mar. "Vida de isla: sin zapatos, sin problemas", expresa en esta publicación, aunque sin hacer mayor alarde de su plan.
En este segundo álbum no figuran ni Alexia, su hija pequeña, ni Christian de Hannover. El Príncipe, no obstante, sí ha aparecido en algún story compartido por su mujer que no desvela mayores datos.
Y es que si bien mantiene un perfil público, tanto Sassa de Omsa como Christian de Hannover han buscado llevar su vida privada en un discreto segundo plano. No en vano, Mustique se ha convertido en un lugar seguro al momento de desconectar. Se trata de una isla privada del Caribe, que forma parte de las islas Granadinas. Tiene una superficie de casi seis kilómetros cuadrados y cuenta con una población de apenas 500 habitantes.
Al ser una isla privada, es un destino seguro para conocidas figuras públicas que buscan disfrutar de unas vacaciones blindadas, alejados de curiosos y paparazzi. Sassa de Osma y Christian de Hannover, de hecho, han viajado Mustique en varias ocasiones.
Entre el selecto grupo de VIps que se ha refugiado en esta isla caribeña destaca la Familia Real británica. Hasta allí volaron en su día la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. También lo han hecho Kate Middleton (43) y el príncipe Guillermo (42). A la lista se suman Mick Jagger (82), Kate Moss (50) o Hugh Grant (64).
Este año, Sassa de Osma y Christian de Hannover la han elegido como destino para comenzar el 2025, un año al que la diseñadora peruana, en concreto le pide "más aprendizaje y momentos bonitos". Previo al viaje hizo balance del 2024, poniendo el foco en el nacimiento de su hija Alexia.
"El 2024 me deja llena de momentos maravillosos donde me he sentido plena. Plenamente feliz. Sin duda tu llegada a mi vida, Alexia, ha marcado un antes y después en mí. Llegaste al mundo de una manera única con la canción de You are Beautiful de James Blunt. Meses después tu papá y yo lo conocimos y se lo contamos. Qué especial me has hecho sentir, me has cambiado tantísimo sin ni siquiera yo saberlo. Qué ganas de seguir viviendo viéndote crecer a ti y tus hermanos", escribía Sassa de Osma.
Fue el 15 de febrero cuando salió a luz que Sassa de Osma y Christian de Hannover se habían convertido en familia numerosa. Según informaba la revista ¡HOLA!, la recién nacida llegaba al mundo antes de tiempo, pues debía nacer en marzo. La presentación oficial no se hizo hasta cuatro días después, cuando la empresaria compartió la primera instantánea de la bebé.
En su despedida al año anterior, Sassa de Osma también puso en valor los reencuentros con sus seres queridos y sus proyectos. "Agradecida también por tantos lindos momentos que compartí con familia y amigos. De poder regresar a Lima y reconectar con mis raíces. De momentos profesionales con Philippa1970 y Moi&Sass y un maravilloso equipo humano con el que tengo la suerte de trabajar", expresó la aristócrata solo tres días antes de comenzar a mostrar alguna pincelada de su idílica escapada a la mencionada isla caribeña.