Las relaciones entre el clan de las Campos y el grupo Mediaset están más revueltas que nunca. Justo cuando María Teresa Campos (77 años) y Terelu Campos (53) han abandonado la cadena -parece que para no volver-, y Carmen Borrego (52) solo acumula polémicas desde su hueco en Viva la vida, Alejandra Rubio (19) aparece en escena, una vez más, haciendo ruido. Hace unos días, Sálvame recogía la que sería la noticia del año y la puntilla definitiva en el ánimo de la familia: la negociación de la joven influencer para fichar por la nueva edición de Gran Hermano VIP.
Ahora bien, ¿qué hay de cierto en esa información? La propia Terelu lo ha desmentido, pero, ¿y Alejandra? ¿Qué tiene que decir? Según la información que se deslizó en el programa vespertino de Telecinco, la propuesta de participación le llegó directamente a la que fuera colaboradora de Sálvame, en vez de a la joven directamente, como viene siendo habitual en estos casos. JALEOS ha podido confirmar que es cierto: se ha tentado a Alejandra para su incursión en el reality.
Bien es cierto que en un primer momento "se llamó a Terelu", como se desliza a este periódico, pero finalmente la oferta cayó en las manos adecuadas: las de la nieta de María Teresa. En ese momento, "se produjo una conversación entre madre e hija", ya que la primera descarta semejante proyecto y la segunda "lo ve como una experiencia". Al menos, es lo que se informa y lo que Alejandra "ha comentado con su entorno". En otras palabras, la joven "no ha dicho un no rotundo de momento".
La protagonista calla. Lo único que se sabe en los últimos días es que, según recoge LOC, va a estudiar Derecho -si aprueba Selectividad- a distancia. Es en eso, en los estudios, en lo que quieren tanto Terelu como María Teresa que se centre. Sin embargo, parece que Alejandra, una vez explotada su faceta en Mtmad, quiere seguir por la senda de la televisión y las cámaras. ¿Se esconderá en "esa distancia" la idea de compaginar los estudios con...GH VIP?
Sus confesiones en 'Mtmad'
Cuando Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad pronto quisieron aclarar las Campos que la joven no se dedicaría al mundo de la televisión, que ella se centraría en los estudios. Pero con el paso de los meses Alejandra ha demostrado manejar su vida por encima de los consejos familiares y, para sorpresa de muchos, fichó por el canal Mtmad, en el que, a través de pequeños vídeos, habla de sus rutinas de belleza, muestra como es su día a día y desnuda su alma en cada publicación.
Su sección se llama Black Sheep y en su última publicación desveló que de pequeña sufría bullying en el colegio. En otra ocasión, desveló que tuvo que acudir al psicólogo para canalizar su ira. En definitiva, unas confesiones que, pese a lo íntimo de las mismas, han dejado patente el desparpajo de la joven ante la cámara y sus dotes audiovisuales, bien aprendidas de su madre y su abuela María Teresa.
[Más información: Alejandra Rubio confiesa que sufrió 'bullying' en el colegio]