Colate Vallejo-Nágera (47 años) sigue apartado del resto de sus compañeros porque está siguiendo una serie de ejercicios físicos para poder recuperarse cuanto antes y, bajo la supervisión médica, volver al reality como concursante de pleno derecho. Lo cierto es que no solamente él se llevó el susto el pasado jueves, toda la audiencia y por supuesto, los familiares del hermano de Samantha Vallejo Nágera han estado muy preocupados por su estado de salud. Carlos Sobera (58) leyó este martes por la noche el último parte médico y ya no hay de qué preocuparse.
"Tu último parte médico dice que tu evolución está siendo favorable haciendo ejercicios de rehabilitación casi sin dolor", le decía Sobera al concursante. Lo cierto es que el semblante de Colate era completamente distinto al de hace unos días. Una sonrisa de oreja a oreja y esperanzado con lo que tenía que escuchar se encontraba en la pantalla oyendo con atención cada una de las palabras del presentador. Sin duda, un mensaje que alegró al concursante y que el mismo confirmó que quería recuperarse lo antes posible para volver al concurso cuanto antes.
"Estoy animado y muy contento con los avances que estoy consiguiendo. Yo quiero volver", fue la contestación de Colate, y es que a pesar de que como concursante tenga muchos puntos negativos por su forma de relacionarse con el resto, las ganas de seguir en el concurso y de dar todo en cada prueba le están haciendo un claro finalista de esta edición de Supervivientes 2019. Sin duda, se trata de un concursante que nunca ha tirado la toalla y que ha puesto la mejor cara ante cualquier situación de adversidad. Habrá que esperar al jueves para saber cómo ha evolucionado.
Así fue su fractura de clavícula
El concursante sufrió una accidente el pasado jueves en una prueba que le provocó la fractura de la clavícula. Una noticia que preocupó a los seguidores y que llevó a la organización a emitir un comunicado para desvelar la última hora del empresario argentino.
"El equipo médico del programa ha estado muy pendiente de la salud de Colate. El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene una fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal, ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión", leyó entonces Lara Álvarez (33)
[Más información: 'Supervivientes': Fabio sufre la picadura de una abeja en la lengua]