Han pasado ya 15 años desde que Ana Rosa Quintana (64 años) comenzara su aventura con El programa de Ana Rosa, una apuesta más que valiente porque venía a sustituir a la que fuera reina de las mañanas, María Teresa Campos (78) con Día a Día.
El pasado 10 de enero Ana Rosa comenzaba su programa recordando aquel día también: "Justo hoy, hace 15 años, el 10 de enero de 2005, les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento".
Y daba las gracias a los telespectadores: "Gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse. Durante 15 años han seguido apostando por nosotros. Es el magazine más longevo y el equipo más longevo". Toda una profesional, ha tenido en el recuerdo a todas las personas que han pasado por su equipo, de los que están al frente de la pantalla y a los que están detrás de las cámaras, entre bastidores, y que hacen que cada día salga el programa a la luz e incluso los que han encontrado otros retos profesionales y haciendo mención a las nuevas generaciones. Entre ellos: Iñaki, en el control, Miguel, regidor del equipo... "Y gracias a Telecinco. Esto es lo grande que es Telecinco, que es libertad", refiriéndose a la libertad de expresión. Quintana ha querido puntualizar un hecho muy importante: "Hemos conseguido perdurar en esta profesión que no es fácil". También ha tenido en mente a personas como Màxim Huerta (48) y Óscar Martínez (43) y como el periodista, Antonio Rossi entró con 24 años y como iba vestido, haciendo referencia a lo que había cambiado su estilo.
Desde ese 10 de enero de 2005 han pasado 15 años y ella también ha hablado de su look de aquel día... Vestida de la misma manera que aquel día, aparecía con uno de sus looks favoritos y estrella, camisa blanca y jeans vaqueros y unos altísimos botines en negro muy rockeros que superaban los 10 centímetros de altura con un gran tacón de aguja a sus 64 años.
Desde su programa recordaba aquel día comentando: "Es verdad que llevaba la camisa por fuera porque tenía algo más de tripita", reconocía y es que la periodista se estaba recuperando de su parto gemelar que tuvo lugar el 6 de noviembre 2004, dando a luz a Juan y Jaime. Pero, ¿cómo ha cambiado Ana Rosa desde entonces a esta parte? Lo que se puede apreciar es que este 12 de enero suma una primavera más con motivo de su cumpleaños y vuelve a estar de celebración soplando 64 velas donde está estupenda.
[Más información: El día que Cifuentes recibió amenazas de muerte y sufrió crisis conyugal: su 'Deluxe' más duro]