Fani Carbajo (36 años) y Christofer Guzmán (29) presumen de seguir, un año después de su paso por La isla de las tentaciones, tan enamorados como el primer día pese a la sonada infidelidad de ella que hizo enloquecer a su chico durante la grabación del programa.
La pareja, que ha alcanzado una gran popularidad a raíz de su participación en el formato, ha asistido este jueves al estreno del musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur. Ambos han acaparado todo el protagonismo al confesar, por primera vez juntos, qué les está pareciendo al segunda edición del reality que hizo tambalear los cimientos de su relación.
Una tarde muy entretenida. ¿Ustedes han hecho muchas veces el amor en el sur?
Fani: Pues sí, nosotros vivimos en Sevilla tres años y allí estuvimos haciendo el amor cómo locos. Ahora lo hacemos todos los días porque como estamos buscando la niña. Cuanto más lo quieres menos llega. Yo he estado en el ginecólogo.
¿Hay algún problema?
Christofer: Nos han hecho pruebas y estamos bien, perfectos. Ella tiene que estar tranquila.
¿Cómo fue el reencuentro con Rubén en el debate de La isla de las tentaciones?
Fani: Bien, normal. Eso es una historia que ya ha pasado, yo ya lo he olvidado.
¿Y usted, Christofer, cómo lo vivió?
Christofer: Las cosas como son, a mí no me hace gracia y ella lo sabe. Pero ya está asimilado y hay que seguir.
Cuando se perdona, es importante pasar página.
Christofer: Lo que tú no puedes hacer es perdonar una infidelidad y echarlo todo el día en cara, porque sino la relación se acaba rompiendo.
¿Ya hay nueva fecha para la boda?
Fani: Estamos mirando y está todo cogido, así que no lo sé. Tenemos que ver que haya mejorado lo del Covid.
¿Cómo están las rencillas con su tía?
Fani: Yo no quiero saber nada de ella. Es una etapa de mi vida pasada. Ella ha cometido un error muy grande que ha sido hablar de mí muy mal en televisión y eso jamás se lo voy a perdonar. La denuncia está aceptada a trámite, pero estamos a espera de fecha.
¿No han hablado para suavizar las cosas?
Fani: No, tendrían que llamarme ellos para pedirme perdón de las cosas y las barbaridades que han dicho.
¿Cómo están viviendo esta edición de La isla de las tentaciones?
Fani: En nuestra edición fuimos nosotros los protagonistas y en esta son todos protagonistas. No me puedo decantar por uno o por otro.
¿Se cree a Marta?
Fani: Al principio me costaba mucho creerla, pero ahora creo que sí.
Hay quien dice que Marta es la marca barata tuya.
Fani: No, también lo dicen de Maica. No lo sé. Cada uno es cómo es y si quieren copiarme que lo intenten. Esta edición no va a ser la misma que la primera, ellos sabían a lo que iban. Es muy difícil creer a veces actuaciones que tienen.
Christofer, ¿cómo van las cosas con su madre?
Christofer: Con mi madre nunca ha habido tensión. Lo que pasó fue por lo de la casa fuerte, pero ya se ha solucionado. Ella lo único que me pide es que le quiera. A día de hoy somos la única pareja que estamos juntos, por algo será, porque nos queremos y punto.
[Más información: Nuevo golpe para Fani y Christofer: se les cae el proyecto con el que pensaban hacerse ricos]