Tras la reciente confesión de Fani Carbajo (36 años) asegurando no estar enamorada de Christofer Guzmán (29), y de su entrevista en Sábado Deluxe presumiendo una vez más de la química que tiene con Rubén (32) -dejando caer que no le importaría volver a tener algo con el joven-, es el propio Rubén el que se desmarca. Eso sí, dejando claro que, por el momento, no se plantea nada con la madrileña y confiesa que está cansado de que le tachen constantemente de ser el culpable de la ruptura.
Primeras horas tras el reencuentro con Fani
Sinceramente, me encuentro muy a gusto. Al final, con la verdad se va a todos los lados, estaba cansado de escuchar siempre que Rubén es el causante de la ruptura, al final ha sido una cosa de ellos. Ella sabía perfectamente que lo quería dejar y quería agarrar más rentabilidad con el test de compatibilidad y conmigo.
¿Cree que Fani busca más fama?
No digo más fama, pero sí sacarle más rentabilidad a todo esto. Cada uno se busca la manera de vivir o la manera de ganar dinero como quiere. Yo, gracias a Dios, tengo mi negocio, pero me cansa un poco escuchar todo el día 'eres el culpable de la ruptura'. Dice que no tiene contacto conmigo. De repente, recibo mensajes.
¿Qué siente por Fani?
A día de hoy, decepción, un poco de decepción. Yo he sido siempre una persona que ha dado la cara por ella, han intentado que dijera cosas que no pienso, siempre he dado buenos argumentos hacia ella, que en La isla era muy buena chica, pero hay cosas que no paso por ahí.
Si Fani cambiara algo, ¿estaría dispuesto a intentar algo con ella?
De momento no, deberían cambiar mucho las cosas, el verano tendría que ser invierno y el invierno verano.
¿Qué es lo que más le ha decepcionado de ella?
Lo que más me costaría perdonar es la decepción, que me mientan. Yo no soy el paño de lágrimas de nadie, menos cuando se me echa la culpa de la ruptura.
¿Cree que ella no le ha olvidado?
Yo creo que no tiene nada que ver, eso son cosas de ellos. Me nombran constantemente y siempre Rubén y Rubén, pero yo creo que es más cosa de ellos. Uno con la pena y la otra sabiendo sacar rentabilidad a las cosas. Hay algo ahí que no me termina de cuadrar.
Fani si no le nombra parece que no tiene más andadura su relación
Ahora mismo, no. La boda al final no se hizo, la ruptura no la quiere comprar nadie, al final tiene que haber algo por ahí en medio, y yo no quiero ser el cabeza de turco.
¿El papel de Christofer aquí cómo lo ve?
Creo que esto es cosa de los dos. Si tú eres persona, eres consciente de las cosas y a tu dignidad no le pones precio. Él dijo que no se sentaría en un plató conmigo, pero hizo un polígrafo, al final cada uno se retrata.
¿Haría un cara a cara con Christofer?
Yo no tengo ningún problema con nadie, no me hace falta faltar al respeto para decirle las cosas a las personas, no tendría problema.
Cuando escucha a Fani decir que le sigue pareciendo atractivo, que le gusta, ¿qué siente?
Lo que ha dicho me lo dijo en La isla el año pasado. Eso no son palabras nuevas para mí, ella es la que tiene que saber la persona que tiene al lado si le interesa o no, es decisión de ella.
¿Se le removió algo?
La parte bonita siempre está, fue una bonita experiencia, unos bonitos momentos, fue una experiencia con una intensidad grande, pero no se removió nada. Yo le tengo mucho cariño a Fani, la atracción siempre ha estado ahí, pero después de lo de ayer me llevé una gran decepción.
Si le vuelve a llamar, ¿qué haría?
Por el momento prefiero que ella arregle sus cosas, que yo no tenga nada que ver. Yo no quiero que se me asemeje que me sumo al carro de nadie. Que ella arregle sus cosas, su futuro y en un futuro lejano ya veremos qué pasa.
¿Puede estar en su futuro usted?
Nunca he negado la palabra a nadie, no soy quién para negársela, pero por el momento no.
¿Cree que en esa terapia de pareja usted cobra protagonismo?
Yo es que no me creo tampoco mucho las terapias, qué quieres que te diga. Obviamente estaré por ahí en medio, al final durante toda esta semana que se ha hablado de la posible ruptura de Fani y Christofer siempre está Rubén de por medio, puedo pensar que sí.
[Más información: Christofer, destrozado, abandona 'Sábado Deluxe' ante la mayor humillación de Fani Carbajo]