El cantante Alejandro Sanz interrumpió el concierto que estaba dando en el Baja Center de Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, al darse cuenta de que se estaba produciendo una agresión machista entre el público. El artista llegó a bajarse del escenario para comprobar que el individuo era expulsado de la sala.
El vídeo se grabó en la noche del sábado y se ha divulgado en las redes sociales en las últimas horas, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. En él se ve a Sanz encarándose con el agresor y recriminándole "eso no se hace". A continuación el cantante pide a la organización del evento que lo expulse.
Ante el asombro del resto del público, que no se había percatado de lo ocurrido, Sanz ha pedido disculpas y se ha explicado. "¿Todo bien?", preguntó. "Discúlpenme por el episodio de antes, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer. A la mujer no se le pega". La declaración fue aclamada por sus seguidores, y el espectáculo se reanudó sin más incidentes.