Chris Brown (29 años) vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, y según ha informado la Policía de París, el artista ha sido acusado de una presunta violación. El arresto se ha producido después de que una mujer de 24 años lo denunciase por una agresión sexual en un hotel de lujo de París. Esta le acusa de haberla agredido sexualmente durante la noche del 15 de enero, en una suite del Hotel Mandarin Oriental, en París, según ha informado este martes la agencia Associated Press.
La policía detuvo al estadounidense en el propio hotel, junto a un amigo y uno de sus guardaespaldas, acusados también de participar en la agresión. Brown aun está bajo custodia mientras la policía estudia la denuncia. Por su parte, la discográfica Sony Music aún no se ha pronunciado sobre este incidente.
Sus episodios con Rihanna
Su fama de persona agresiva y problemática frenó su ascenso hasta el estrellato. En su propio documental, ya dio explicaciones sobre cómo ha vivido todas estas acusaciones. En esa película es cuando reconoce, por primera vez, las agresiones a su ex pareja, la cantante Rihanna (30). Agresiones que terminaron llevándole a la cárcel y de las que ahora dice sentirse arrepentido. La opinión pública se llevó las manos a la cabeza cuando la cantante apareció con todo el rostro amoratado y se supo que debía cancelar uno de sus conciertos.
Lo cierto es que en sus inicios de su relación con Rihanna, Chris Brown era, de cara a la galería, el chico perfecto. Ambos formaban una pareja de revista. No obstante, todo cambió en febrero de 2009, cuando la pareja acudió al Clive Davis Grammy, donde una mujer con la que Brown había mantenido relaciones sexuales se acercó a los dos. A punto de comenzar la ceremonia, según recuerda Brown, Rihanna "estaba llorando". "Empezó a beber un poco, ambos bebimos un poco, riendo, bromeando. Y luego nos fuimos", asegura.
Esa misma noche, la gota que colmó el vaso fue el mensaje de texto de la mujer que Rihanna descubrió en el teléfono de Chris Brown. "Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio", señaló. "Cuando lo vi, estaba en estado de shock. ¿Por qué demonios la golpeé?", se lamentaba Chris.
Asegura que actualmente se arrepiente del incidente, una pelea que le "va a perseguir para siempre". Y así fue, ya que tras el incidente la que pasó de ocupar los números uno a que se le cerraran las puertas de las discográficas. Según asegura el cantante, fue un momento muy duro para él: "Me sentí como un puto monstruo. Pensé en el suicidio y en todo eso. No comía, no dormía", añade.
[Más información: Chris Brown maltrató a Rihanna]