Alexander Povetkin y su sangriento KO contra David Price
Alexander Povetkin firmó el 24 KO de su carrera y acabó con David Price en el quinto round. Fue en el combate preliminar que se celebró antes del Joshua contra Parker.
2 abril, 2018 12:32Noticias relacionadas
- Anthony Joshua, campeón unificado de los pesados aunque sin KO ante Joseph Parker
- Anthony Joshua: hamburguesas y pizza para dominar los pesos pesados
- Dillian Whyte, el boxeador que busca el título mundial tras coquetear con la muerte y la cárcel
- Usain Bolt ya entrena con la camiseta del Borussia Dortmund
- Yeison Cohen, hospitalizado por un derrame cerebral: "Se desplomó y convulsionó"
- Las deportistas hablan en el día de la mujer: “Conseguimos resultados, pero somos invisibles”
Alexander Povetkin venció al británico David Price con un sangriento KO en el combate previo a la pelea de la noche, la protagonizada por Anthony Joshua –que ganó por decisión unánime de los jueces a los puntos y se proclamó campeón unificado de los pesados– contra Joseph Parker. Lo hizo en el quinto asalto, con una izquierda sobre el estómago y un puño derecho sobre su rostro.
Povetkin absolutley destroys David Price in the fifth round. Brutal left hook KO. pic.twitter.com/Vi9HNo83RQ
— Matt (@theluzzmachine) 31 de marzo de 2018
El ruso se sacó un zurdazo espectacular que envió a su rival a la lona. El gigante de 2’03 metros cayó desde lo alto con su rostro sangrando. Tuvo que ser atendido, aunque se encuentra en perfectas condiciones. Con esta victoria, Alexander Povetkin, a sus 38 años, se hizo con el 34º triunfo de su carrera y retuvo en el Principality Stadium de Cardiff (Gales) las dos coronas de los pesos pesados que ostentaba: la internacional de la Organización Mundial de Boxeo y la intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo.
Su KO ha dado la vuelta al mundo después de una pelea plagada de incidencias y donde Price, anteriormente, había conectado un zurdado sobre el rostro de Povetkin, aunque eso no provocó la caía del ruso, que siguió hasta conectar un buen golpe en el quinto asalto y mandar a la lona al púgil británico.