El Barcelona y el Reus Deportiu se han clasificado, con goleadas en sus respectivos compromisos, para la final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras concluir sus partidos de cuartos de final. Sin embargo, la noticia ha venido por otros motivos. De nuevo, la división entre independentistas e hinchas españoles ha encontrado un hueco en las gradas.
En el partido entre Reus Deportiu y el Liceo HC de Galicia, los catalanes se impusieron (7-1). Sin embargo, en un momento dado del partido, se lió la monumental. Los independentistas, ante la victoria de su equipo, empezaron a gritar “puta España”. Entonces, un hincha español, de los que no quieren la división, se lo recriminó. ¿Y qué hicieron los separatistas? Ir a por él y apalearlo ante la mirada de parte de los espectadores que se encontraban en el Palau d’Esports de la ciudad tarraconense, tal y como queda reflejado en el vídeo de Esports del Camp.
Algunos de los espectadores, eso sí, trataron de detener la trifulca. Pero eso no evitó que los independentistas y el seguidor que pedía un poco de respeto se enzarzaran en una pelea vergonzosa. Esa fue la nota discordante de una jornada para celebrar en Cataluña por la clasificación del Reus Deportiu y del Barcelona, que ganó al Follonica (5-1) a la final de la Liga Europea, que se disputará en Portugal entre el 12 y el 13 de mayo. De nuevo, el deporte parece lo de menos. Una pena.
Noticias relacionadas
- Nabil, jugador del Ceuta, apartado por atropellar y matar a una mujer tras dar positivo
- Un corredor de 29 años sufre una parada cardíaca en la Media Maratón de Madrid
- El Alicante Open de pádel ya conoce a sus finalistas
- Apasionantes semifinales del Estrella Damm Alicante Open
- Oblak aplaca al Real Madrid y el Atlético se lleva demasiado premio del Bernabéu
- Así será la nueva camiseta del Atlético de Madrid con corazón azulgrana
- El presidente de la Sampdoria: "El balón es como la mujer, debe ser penetrado"
- Así te provoca un infarto tu equipo: apoyar al ganador tiene riesgos
- Viktor Orbán y su proyecto para Hungría: asientos vacíos y calles oscuras
- Zidane y un descafeinado derbi madrileño entre la 'pelea' por el pasillo