Mark Williams logró este lunes su tercer título mundial de snooker, 15 años después del último, al derrotar al escocés John Higgins en la final, disputada como cada año en el Crucible Theatre de la ciudad inglesa de Sheffield. ¿Y qué hizo después? Salir desnudo a rueda de prensa.
Williams, de 43 años, se convierte además en el campeón más veterano de esta modalidad de billar desde que su compatriota Ray Reardon lo logró con 45 en 1978.
El galés, que une este título a los logrados en 2000 y 2003, se impuso en la final por 18-16 ante un Higgins que buscaba su quinta corona.
Se trata de la final más reñida desde 2005, cuando el inglés Shaun Murphy derrotó al galés Matthew Stevens por el mismo marcador.
El verano pasado Williams no pudo clasificarse para el Mundial y pensó en retirarse, pero siguió jugando después de que su esposa le hiciera cambiar de opinión.
Tras cambiar de idea Williams consiguió dos títulos esta temporada, seis años después de la última, y con la de este lunes acumula ya 21 victorias en su carrera.
Noticias relacionadas
- Andrés Iniesta se queda sin equipo... y no jugará en Japón
- Cataluña, al borde de perder también su joya deportiva: la F1 puede irse de Montmeló
- La guerra por Vitolo la gana Las Palmas: el Sevilla tendrá que pagar 4 millones
- Rafa Nadal: "Ganar en Montecarlo y Barcelona no me garantiza ser el favorito en Madrid"
- Jesús, el entrenador que buscaba niñas en su equipo de fútbol para abusar sexualmente de ellas