El Mannequin Challenge sube su apuesta: detiene un partido en Corea del Sur
Ocurrió en mitad del All-Star de la liga de baloncesto del país, con todos los presentes en la cancha congelados por unos instantes.
25 enero, 2017 15:26Noticias relacionadas
- La NBA, escenario de la petición de mano en la que todo lo que podía salir mal lo hizo
- No digan basket, digan baloncesto
- El Barça expedienta a Joey Dorsey por culpar a los médicos de obligarle a jugar lesionado
- Antonio Martín a sus compañeros tras la muerte de Fernando: "Sois una panda de putas"
- Ibaka y la selección: "Estar o no es como en el póker, tienen que buscar su mejor opción"
Si pensaban que la fiebre por el Mannequin Challenge ya había pasado a mejor vida, están muy equivocados. Hasta ahora, sólo habíamos visto ejecutar el reto en la intimidad de los vestuarios o en los parones y descansos de los partidos. Por eso, en Corea del Sur han ido un paso más allá y han decidido llevar a cabo la 'performance' de la congelación masiva en pleno encuentro.
Sucedió en el All-Star de la liga de baloncesto del país asiático. Nada más arrancar el segundo cuarto del duelo de las estrellas, nadie acudió al rebote del primer tiro del periodo. Nada más sonar la bocina de posesión, los jugadores de los dos equipos, júniors y seniors, se quedaron paralizados por unos instantes.
Lo mismo sucedió en los banquillos, con todos quietos para el gran momento. El balón fue el único que se saltó el protocolo, rodando por la pista mientras nadie podía perseguirlo. Mientras los protagonistas del juego se gustaban haciendo la estatua, el público presente en el pabellón grababa y fotografiaba el momento.
Un nuevo bocinazo rompió la parálisis reinante en la cancha y el partido siguió su curso con normalidad, finalizando con un resultado de 150-126 favorable a los jugadores veteranos.