LeBron James alucina con la actuación de su hijo
- LeBron James es un fanático más en los partidos de baloncesto de su hijo.
- Su hijo disputó un partido en Las vegas en el que su equipo venció.
- El nuevo jugador de Los Lakers buscará añadir otro anillo a su colección.
Noticias relacionadas
- Rooney marca su primer gol en Estados Unidos y acaba con la nariz rota
- La conmovedora historia de Mario Ricardo, futbolista tuerto que opta al Puskas
- Mueren dos atletas aficionados en la Media Maratón de la Ciudad de México
- Ter Stegen regresa de sus vacaciones y se incorpora al Barcelona
- El equipo ideal del Tour: los ocho mejores ciclistas
- Las 37 velas de Fernando Alonso: un cumpleaños infeliz y el deseo de volver a ganar
El baloncesto en Estados Unidos es uno de los deportes más espectaculares que hay. Claros ejemplos son las reacciones que se pueden ver de los aficionados en partidos de la NBA, cuando jugadores como LeBron James o Curry hacen las delicias de los espectadores. El propio LeBron es un fanático más en los partidos de su hijo, como ha mostrado en más de una ocasión.
WIN. WIN. WIN. WIN. 🏆
— SLAM HS Hoops (@SLAM_HS) 30 de julio de 2018
The #JamesGang and the Blue Chips took over Vegas went home with the chip‼️ pic.twitter.com/dm5xS88sAP
En un partido disputado en Las Vegas perteneciente a la liga escolar, 'El rey' alucinó con la actuación de su hijo y su equipo. En un vídeo difundido por una revista que trata todo lo relacionado con el baloncesto en edad escolar, se ha podido ver a la estrella de la NBA celebrando cada canasta como si fuese la última.
Bronny Jr, hijo de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, tiene 13 años y ya está dispuesto a seguir los pasos de su padre. Una gran actuación suya llevó a su equipo a la victoria y seguro que su padre está muy orgulloso del desempeño que tiene su primogénito sobre la cancha.
Nuevo jugador de Los Lakers
Precisamente, LeBron ha sido uno de los nombres más sonados durante este verano en la NBA debido a su desembarco en Los Ángeles, deja los Cavaliers para marcharse a los Lakers. Tras la temporada pasada en la que su equipo no le acompañó y cayeron rotundamente en la final ante los Warriors, decidió cambiar de aires y fichar por la franquicia angelina.
Su nuevo equipo está buscando hacer un proyecto ganador a su alrededor y por ello ha contratado a jugadores como Lance Stephenson y esperan poder fichar a otro gran estrella que acompañe al jugador de Akron, aunque sea como Agente libre en 2019. Kawhi Leonard ha sonado mucho como la mejor opción, ya que el nuevo jugador de Toronto quedará libre después de está temporada.