Alex Ferguson podría reaparecer en Old Trafford el 10 de agosto
- El veterano exentrenador del Manchester United podría estar presente el 10 de agosto en Old Trafford.
- El United juega contra el Leicester.
- Alex Ferguson tuvo graves problemas de salud
Noticias relacionadas
- La Real, confiada en cerrar pronto la cesión de Theo
- La conmovedora historia de Mario Ricardo, futbolista tuerto que opta al Puskas
- El Barça probará a dos excanteranos del Real Madrid
- El agente de Odegaard detalla la relación con el Real Madrid
- Ter Stegen regresa de sus vacaciones y se incorpora al Barcelona
Llegan buenas noticias desde Inglaterra. Alex Ferguson, de 76 años, podría reaparecer en Old Trafford el 10 agosto, día que se disputa la primera jornada de la Premier League que enfrenta al Manchester United vs Leicester City. Sir Alex Ferguson tiene su asiento habitual de Old Trafford con la esperanza de que la leyenda del Manchester United esté lo suficientemente bien como para asistir al partido inaugural de la Premier League.
A sus 76 años, Ferguson se encontraba aparentemente bien. De hecho, estuvo en Old Trafford recientemente en el homenaje a Arsene Wenger, que dejó el banquillo del Arsenal a final de temporada. "Nosotros fuimos los inventores de la Premier League tal y como es hoy en día", dijo entonces. Pero en un giro inesperado, tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia debido a una hemorragia cerebral. A principios de esta semana, Ferguson, hizo su primera aparición desde entonces y lo hacía mediante un vídeo en el que daba las gracias a todo el mundo por su apoyo.
Todo el mundo estaría encantado si ese fuera el caso, pero la principal prioridad es que no se apresure y regrese a Old Trafford cuando esté listo, teniendo en cuenta que la operación es reciente y su estado de salud todavía no está al 100%. Se retiró en mayo de 2013 después de ganar 38 trofeos durante los 26 años que estuvo entrenando a los red devils.
El estado del Manchester United
No se sabe si finalmente estará presente para animar a su equipo, aunque él que si que estará con total seguridad es José Mourinho, que viene de unos días bastante convulsos, donde ha pedido a su equipo varios fichajes para poder competir de tú a tú con los mejores de la Premier League.
Estás palabras no sentaron bien en la directiva que ya ha confirmado al entrenador portugués que solo se realizaran grandes inversiones cuando se vendan jugadores. El luso por su parte afirma que "he jugado estos partidos de pretemporada con el 30% de la plantilla con la que voy a disputar el campeonato".