Warriors-Lakers, el plato fuerte de Navidad
- El esperado duelo entre el vigente campeón de la NBA y un equipo que quiere volver a ser leyenda con LeBron, se jugará el día de Navidad.
- Sergio Scariolo ficha por los Toronto Raptors
- Lebron James y otros cinco traspasos sonados de Los Angeles Lakers
Noticias relacionadas
- Luka Doncic, principal favorito a ser el Rookie del Año en la NBA
- Parker dice adiós a los Spurs con una emotiva carta
- NBA y NFL, los peores enemigos para Trump
- El discurso de LeBron a su hijo: "Habrá cosas a las que tendrás que renunciar"
- Luka Doncic ya conoce la media que tendrá en el NBA 2k19
- La NBA entra de lleno en el mundo de las apuestas creando su propia marca
Es uno de los días más esperados del año, también en la mejor liga de baloncesto del mundo. Navidad es tiempo de regalos, comidas copiosas y reuniones familiares, pero también de NBA. Y es que mientras muchos están con la resaca del día de Nochebuena, los mejores sobre el parqué se citan en esta señalada fecha año tras año.
Todavía no es oficial, pero Marc Stein, periodista de The New York Times ha publicado los horarios de la jornada navideña de la NBA, que tendrá su principal atractivo en el más que esperado Warriors-Lakers con dos protagonistas por encima de todos: Stephen Curry y Lebron James. Por un lado, el vigente campeón, en el otro The King James, que hincó la rodilla en las últimas dos finales con la camiseta de Cleveland y con los Warrios y Curry como verdugos.
Ahora, enfundado en la elástica púrpura y oro y tras firmar por cuatro años a razón de 153 millones de dólares, Lebron intentará hacer grandes a unos Lakers que no conocen la gloria desde hace ya nueve años, cuando la dupla Kobe-Gasol lograron dos anillos consecutivos para la franquicia angelina. Enfrente estará un Stephen Curry que no tiene techo y que va camino de seguir haciendo historia con tres anillos en cuatro años.
Jornada de lujo en la NBA
El día de Navidad también estará protagonizado por un Sixers-Celtics, dos equipos con savia nueva que ya se vieron las caras en las últimas semifinales la Conferencia Este, que acabó con la victoria de Boston en el quinto partido. El Rockets-Thunder también tendrá morbo con el inminente fichaje de Carmelo Anthony por el equipo de Texas, mientras que el Knicks-Bucks podría estar protagonizado por Kristaps Porzingis, que continúa recuperándose de una rotura del ligamento anterior cruzado. Jazz y Blazzers serán los que cierren una jornada llena de regalos y, sobre todo, del mejor baloncesto.