Carmelo Anthony se compromete a fichar por los Rockets
- El alero abandonó Oklahoma y se incorporó a los Atlanta Hawks en el mes de junio, justo antes de que los de Georgia le cortaran.
- NBA y NFL, los peores enemigos para Trump
- Luka Doncic, principal favorito a ser el Rookie del Año en la NBA
Noticias relacionadas
- Luka Doncic, principal favorito a ser el Rookie del Año en la NBA
- Parker dice adiós a los Spurs con una emotiva carta
- Un famoso rapero se lía a golpes con un jugador de baloncesto
- NBA y NFL, los peores enemigos para Trump
- Doncic pone fecha para su regreso al Real Madrid
- Luka Doncic: "Laso tuvo el carácter de ponerme cuando tenía 16 años"
Hasta hace unas horas era un agente libre de lujo. Carmelo Anthony estaba sin equipo, pero según la información publicada por Shams Charania de Yahoo Sports, el alero ya se habría comprometido en las últimas horas con Houston Rockets y firmaría con el equipo de Georgia justo después de su gira por África, donde disputó un encuentro con el Team World, que se midió en Pretoria al Team África el pasado 4 de agosto.
Carmelo abandonó las filas de Oklahoma City Thunder este mismo verano tras disputar un total de 78 partidos y anotar una media de 32 puntos por partido. Los Westbrook, Paul George y compañía cayeron en el primer cruce de playoffs frente a Utah (2-4) y Carmelo acabó en Atlanta Hawks en un traspaso a tres bandas con el que los Thunders se ahorraban 28 millones de dólares de su salario, pero que sirvió para que el alero acabara como agente libre.
Ahora, y tras la gira por África, Carmelo Anthony se habría comprometido verbalmente con Houston Rockets para firmar por un año y por el mínimo para los veteranos, en la que sería su temporada número 17 en la NBA. De esta forma Houston se encontrará con un roster de lujo fomado por el actual MVP de la pasada temporada, James Harden, y por Chris Paul, con los que Carmelo habría entrenado durante este verano.
Será el próximo movimiento de un equipo que busca reforzarse tras la marcha de Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute, protagonistas en un equipo que fue el mejor durante la temporada regular. Los de Texas buscarán como mínimo igualar el papel de la última campaña, donde alcanzaron la final de la conferencia oeste y se quedaron a las puertas de la final de la NBA tras perder con Golden State Warriors (3-4), que a la postre terminaría ganando su sexto anillo y el segundo consecutivo tras dejar en la cuneta una vez más a Cleveland Cavaliers por un contundente 4-0.