La emotiva carta de despedida de Marcus Smart a su madre
- La progenitora del jugador de los Boston Celtics falleció el pasado sábado por culpa del cáncer.
- Matt Barnes, ex de Warriors, confiesa que fumaba marihuana antes de jugar
- Luka Doncic entra el Top 70 de la NBA sin haber debutado
Noticias relacionadas
- La ACB aumenta las opciones del Instant Replay, el VAR del baloncesto
- Matt Barnes, ex de Warriors, confiesa que fumaba marihuana antes de jugar
- El Valencia Basket - Real Madrid de la jornada 2 de la ACB cambia de horario
- Llull: "Los objetivos del Madrid son siempre ambiciosos, intentar ganarlo todo"
- Deck, máximo histórico con Argentina antes de la Supercopa ACB
- Colom se viste de héroe y da la victoria a España ante Letonia
La madre de Marcus Smart falleció el pasado sábado a los 63 años a consecuencia de un cáncer en la médula ósea. El jugador de los Boston Celtics se ha querido despedir de su progenitora a través de una emotiva carta que ha publicado en su cuenta de Twitter. En ella, el escolta también recuerda la muerte de su hermano Todd, que murió por la misma razón que su madre cuando él tenía tan solo nueve años.
I love you, Mom. pic.twitter.com/kmpyBlsJnP
— marcus smart (@smart_MS3) 18 de septiembre de 2018
Contenido de la carta
"Mamá, madre, reina, esposa, hermana, tía, hija... Todas esas palabras describen tu relación con otras personas, pero no quién eras. Fuiste mi mamá, mi mamá: mi ejemplo a seguir, mi pegamento, mi mayor fan y a la vez mi mayor crítica.
Pusiste todo y a todos por delante de ti. Te hice una promesa cuando tenía nueve años, te dije que lo conseguiría y que papá y tú podríais descansar, aunque no sabía que ese descanso sería en el paraíso. Las palabras no pueden explicar todo lo que os amo y lo que os echo de menos.
Siempre me habéis enseñado a mantener la barbilla alta y a permanecer fuerte. Y lo oigo de vosotros mientras estoy escribiendo esto, y eso me hace llorar por dentro. Es como se estuviera asfixiando y la persona que siempre me ayuda a salir de eso me abandonara, pero sé que estás en un sitio mejor ahora: no más preocupaciones, no más dolores, no más tristeza.
Odio tener que dejarte marchar, pero agradezco a Dios poder haber tenido la oportunidad de llamarte. No puedo expresar con palabras ni hay tiempo suficiente en este mundo para decir lo que mucho que te quiero y lo que te voy a echar de menos, así que... hasta que nos vemos de nuevo... descansa en paz. A la mujer más fuerte del mundo, Camellia".