Llull: "Los objetivos del Madrid son siempre ambiciosos, intentar ganarlo todo"
- El jugador del equipo blanco habló durante la presentación de la Liga ACB donde también aseguró que su lesión ya está olvidada.
- Reyes, Llull y Rudy apoyan a la selección española en las Ventanas FIBA
- Pablo Laso, elegido mejor entrenador del año por la AEEB
Noticias relacionadas
- Deck, máximo histórico con Argentina antes de la Supercopa ACB
- Reyes, Llull y Rudy apoyan a la selección española en las Ventanas FIBA
- Colom se viste de héroe y da la victoria a España ante Letonia
- Pablo Laso, elegido mejor entrenador del año por la AEEB
- Garuba demuestra que ya está listo para la siguiente fase: el dato
- Shaquille O'Neal: "Hoy podría meter 50 puntos por partido"
El base del Real Madrid, Sergio Llull, aseguró este martes, tras la presentación de la Liga ACB en Madrid, que la lesión de rodilla que le tuvo fuera de las canchas durante la mayor parte de la temporada pasada está "olvidada" y que esta temporada espera "vaciarse en la cancha como siempre".
"La lesión está olvidada, ahora a vaciarme en la cancha como hago siempre", manifestó el jugador del Real Madrid, que admitió que para la mayoría de rivales ellos sean los "favoritos" del torneo como vigentes campeones de la Liga y la Euroliga, pero dijo que no piensan "demasiado" en ello.
"Nosotros no pensamos demasiado en esto, vamos a intentar hacer un gran año, intentar estar arriba y culminarlo con un gran 'playoff' e intentar ganar. Los objetivos del Real Madrid son siempre ambiciosos, intentar ganarlo todo", añadió.
Entre esos torneos que esperan ganar estará la Copa del Rey, en la que el año pasado fueron derrotados en la final por el Barcelona, sobre lo cual Llull dijo que su responsabilidad es "hacer las cosas bien" y conseguir títulos", para lo cual el equipo está "con muchas ganas".
Primer título de la temporada
El primer rival de la temporada será el Obradoiro, el próximo viernes en la Supercopa de España que se disputará en Santiago de Compostela. "Creo que fue el primer equipo que empezó la pretemporada, llegarán en buen estado físico y además juegan en casa con la motivación de estar ante su público. Seguro que será un partido complicado", dijo Llull.
Apoyando a la selección española
Pese a no poder estar con la selección española por el conflicto entre la FIBA y la Euroliga, Sergio Llull no perdió la oportunidad de ir a ver a sus compañeros en el WiZink Center. El de Mahón, junto a Reyes y Rudy, estuvo en el recinto madrileño presenciando la importante victoria del combinado nacional ante Letonia.