JR Hayes ha sido el protagonista de una de las jugadas más impresionantes del fin de semana. El jugador de los Mountain View High School, finalizó un alley-oop con un mate poderoso, destrozando la canasta y quedándose con el aro entre las manos ante la sorpresa de todos los presentes, incluyendo rivales y compañeros.
El estudiante del instituto estadounidense ha abierto de nuevo el debate sobre la seguridad de los jugadores que realizan este tipo de mates, sobre todo a niveles universitarios o de institutos. Este tipo de jugadas son más comunes de lo que deberían serlo. La integridad física de los jugadores se ven puestas en juego al realizar estas poderosas jugadas.
Son muchas las personas que proponen poner canastas más reforzadas para los partidos de estos niveles, sin embargo, muchos equipos y localidades ponen canastas normales en sus polideportivos para ahorrarse un dinero.
El rey de las canastas rotas ha sido Shaquille O'Neil. El jugador destrozo varias en su trayectoria y al llegar a la NBA y romper dos de ellas, la liga tuvo que comenzar a poner medios para asegurarlas.
[Más información en: LeBron James: "Me gustaría jugar con Luka Doncic"]
Noticias relacionadas
- LeBron James: "Me gustaría jugar con Luka Doncic"
- El Barcelona Lassa aplasta al Delteco GBC con una paliza de líder
- El Real Madrid quiere recuperar su mejor versión en ACB ante el UCAM Murcia
- Ricky Rubio, el español más destacado de la jornada de NBA con un doble-doble
- Durant alarga la mala racha de los Mavericks de Doncic
- Tres prórrogas y casi 300 puntos: el partido más anotador de la década en la NBA