En la tarde del sábado, los aficionados de la NBA pudieron ver un interesante encuentro entre los Blazers y los Philadelphia 76ers. El poderío en la zona de los de Oregon acabó decantando la balanza a su favor. Una de sus piezas más importantes fue Jusuf Nurkic, quien aparte de rendir bien sobre el parqué, también tuvo un diálogo interesante con la estrella rival, Ben Simmons.

Desde el primer cuarto, los ánimos estaban bastante caldeados. En diferentes jugadas ambos jugadores se empujaron e intercambiaron sus "opiniones", suscitando la polémica. Tras un tiro libre, se pudo escuchar al actual Mejor Rookie del Año en la NBA decirle al bosnio: "Dices demasiada mierda para jugar como el culo".

Tras el partido, Nurkic subió una fotografía de su tapón a Simmons y escribió: "Pensando en leones, tigres y osos y yo los cazo y pongo sus cabezas en mi chimenea".

El resultado del choque fue de 130 - 115 para los Blazers. El center balcánico acabó con 24 puntos y diez rebotes, mientras que el alero australiano llegó a 29 tantos, siete rebotes y diez asistencias.

[Más información: LeBron se lleva otra vez el All Star con un Durant MVP en 'territorio Jordan']

Noticias relacionadas