Así se recupera un titán de la NBA: el plan secreto de Jokic apto para todo el mundo
El serbio jugó un total de 65 minutos en el tercer partido contra los Portland Trail Blazers y solo tuvo dos días para recuperarse.
6 mayo, 2019 12:14Noticias relacionadas
- Danny Ainge, mánager general de los Boston Celtics, ingresado por un infarto
- Randolph presume de muelles en Murcia: mate de concurso para iniciar el choque
- Jordi Fernández podría ser el primer español en entrenar en la NBA
- Hasta de vacaciones: la increíble canasta de Luka Doncic en pleno jardín de su casa
- James Harden da el primer punto a los Rockets ante los Warriors en las semifinales
- LeBron no perdona a 'Magic' Johnson: "Ni siquiera me dijo 'bésame el culo, me voy de aquí'"
El pasado viernes, la NBA vivió un partido para la historia. Por segunda vez, un encuentro de playoffs se iba a la cuarta prórroga. Los jugadores acabaron sin fuerzas, especialmente Nikola Jokic, la estrella de los Nuggets. El serbio estuvo sobre la pista durante 65 minutos, quedándose a solo dos del récord.
La pasada madrugada los de Colorado jugaron el cuarto partido contra los de Oregon y tras la victoria, el pívot habló sobre cómo se recuperó físicamente de tal maratón: "Comí, vi programas de televisión, volvió a comer y dormí. Ni siquiera pensé en el encuentro".
Pese a todo, su entrenador, Mike Malone, se tuvo que disculpar por la gran carga de trabajo que le impuso a su jugador más importante: "Es nuestro mejor jugador, nuestra mejor versión es con él en pista y yo no podía imaginarme que acabaríamos jugando cuatro prórrogas. No se queja, pero le pido perdón por esos 65 minutos".
Jokic broke the mic ◘ pic.twitter.com/7LKyhJDU9P
— SportsCenter (@SportsCenter) 6 de mayo de 2019
Jokic dejó también una imagen atípica en los instantes posteriores al último encuentro. Cuando se sentó en rueda de prensa procedió a coger el micrófono para adaptarlo a su altura. Sin embargo, en vez de hacer eso lo rompió. Su expresión lo decía todo.
[Más información: LeBron no perdona a 'Magic' Johnson: "Ni siquiera me dijo 'bésame el culo, me voy de aquí'"]