El mundo del deporte se ha quedado en auténtico shock tras el terrible accidente de helicóptero que ha sufrido Kobe Bryant y que ha provocado su fallecimiento y el de ocho personas más, ya que no ha habido ningún superviviente. Entre ellas, se encuentran Gianna Maria, su hija de 13 años, el piloto y John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College.
Muchas estrellas del deporte se han volcado en las redes sociales y han lamentado esta triste noticia. No podía faltar Michael Jordan quién mantenía una gran relación con el exjugador de Los Angeles Lakers y quién era su más inmediato perseguidor como máxima leyenda de la NBA.
Jordan escribió un comunicado en el que muestra como se siente y le dice adiós al que era como un hermano pequeño para él: "Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones".
"Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo", manifestó.
Un triste mensaje que se une a un gran número de reacciones que han tenido lugar a través de las redes sociales como la de estrellas de la NBA, futbolistas y políticos como Donald Trump o Obama. Todo el mundo se ha mostrado consternado por la noticia y nunca quedará en el olvido.
[Más información: Así fueron las lágrimas de LeBron James cuando se enteró de la muerte de Kobe Bryant]