El pasado 26 de enero, Kobe Bryant y su hija Gianna perdían la vida en un terrible accidente helicóptero, en el que también perdieron la vida otras siete personas. Durante este mes de febrero han sido numerosos los homenajes que se han sucedido alrededor del mundo.
Esta semana el que fuera jugador de Los Angeles Lakers y su hija, recibieron un multitudinario homenaje en esta ciudad de California después de que tuviese lugar el funeral al que asistieron sus seres queridos, incluidos todos los jugadores que compartieron vestuario con él a lo largo de su carrera.
En esta ocasión, ha sido su hermana, Sharia Bryant Washington, la que ha querido rendirle culto. Y ha sido en forma de tatuaje. La mayor de los Bryant se ha tatuado en su espalda los números que su consanguíneo, Kobe, y su sobrina 'Gigi' llevaban en sus camisetas, rodeados por una mamba negra, que era el apodo por el que se conocía a Kobe.
"No tomé mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de tatuarme un tatuaje conmemorativo. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia", comentaba el autor de la obra de arte, en su cuenta oficial de Instagram.
Las causas del accidente
Aún se desconocen las causas exactas del accidente que acabó con la vida de los Bryant. Pese a eso, todo apunta a que el accidente se produjo por un fallo humano y una imprudencia del piloto por volar en condiciones de baja visibilidad. El hecho de que helicóptero no contaba con una 'caja negra', ni con una grabadora de voz en la cabina está dificultando la investigación.
[Más información: LeBron James pidió que las cámaras no le enfocasen durante el funeral de Kobe Bryant y Gianna]