El comisionado de la NBA está desesperado por terminar la temporada, por lo que han construido una 'burbuja' libre de coronavirus para 1.500 personas en Walt Disney World Resort, en Florida. El problema viene controlar los contagios en un entorno como el de este estado, el más afectado por la pandemia. Para ello, tienen que impedir que los jugadores puedan salir del entorno creado para evitar el desastre que supondría un gran número de positivos que impidiera acabar la 2019/2020. Todo ello sin matarles de aburrimiento, por lo que han recibido una propuesta de un sitio web dedicado al porno.
Las superestrellas como LeBron James tienen la oportunidad de entretenerse en su habituación de uno de los hoteles de Disney World de esta manera. El sitio web cams.com ha enviado un correo electrónico ofreciendo a los jugadores y entrenadores cuentas VIP de acceso gratuito a su contenido para adultos.
El correo electrónico decía: "Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos, quisiera extender formalmente una oferta a todos los participantes del final de temporada de la NBA en Orlando de una membresía VIP completa en nuestro sitio web". Este correo fue puesto a la luz de todos los aficionados de la liga de baloncesto norteamericana por el periodista Fred Katz.
"Los jugadores y entrenadores que se registren a través de nba@ffn.com y verifiquen su identidad recibirán una membresía VIP y tokens gratuitos en el sitio que les permitirán acceder a la lista de hermosas modelos de Cams.com 24/7. Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión en el sitio y tendrán a su disposición una serie de hermosas modelos", proseguía la invitación de este sitio web a todo el entorno de la NBA.
Una reflexión
Todo este lío comenzó con la reflexión del comentarista de ESPN Stephen A. Smith durante un programa. Venía a decir que los jugadores no cumplirían con el régimen de confinamiento que estará instalado en Orlando porque se sentirían "frustrados sexualmente" y buscarían fuera de Disney World "actividades recreativas".
De esta forma, la NBA ha encontrado una nueva manera de entretener a sus estrellas e impedir que se salten el confinamiento que tendrán que respetar para poder terminar la temporada. De momento, se siguen produciendo incrementos en los números de casos positivos por Covid-19 entre los jugadores. El último recuento situaba la cifra en 25 casos confirmados.
Las preocupaciones con respecto a la posibilidad de no poder reiniciar la temporada se habrían incrementado en los últimos días por los recuentos en el estado de Florida. Los casos de coronavirus se han multiplicado por cinco en las últimas dos semanas mientras Disney World ya está preparado para recibir a los equipos en la 'burbuja'.
[Más información: La NBA pagará 150 millones de dólares por retomar la competición en la 'burbuja' de Orlando]