LeBron James es uno de los mejores deportistas de la historia y, por supuesto, del baloncesto. El debate sobre si está por encima de Michael Jordan en el ranking de todos los tiempos o no es otro debate. El de Ohio es un ídolo en todo el mundo. Pero cuando llega a su casa, es como cualquier otra persona.
Al menos eso es lo que se percibe con un post en el que habla de sus rutinas después de una noche de partido. A 'King' James le gusta estar con los suyos. Pasar tiempo en familia, jugar con sus hijos... Y también tomarse una copa con toda tranquilidad en su casa. Ya sea de vino o de tequila.
Momentos para él. Para alejarse de todo el runrún que le rodea. Los Angeles Lakers no están cuajando una gran temporada y eso es algo que ha provocado que las críticas aumenten su volumen y ferocidad.
"En este punto de mi carrera, no me involucro en esas cosas. No leo sobre eso, no escucho demasiado las críticas. Voy a casa y bebo vino o tequila todas las noches y si estoy en mi casa en Los Ángeles, veo alguna película con los niños o juego a Madden", apunta el propio LeBron James.
Madurez
Sus 37 años le otorgan la experiencia necesaria para no hundirse ante la crítica: "Nada de eso me importa. Me estoy divirtiendo mucho jugando al baloncesto. Como dije la otra noche, me siento frustrado y enojado por las derrotas y las cosas que podríamos haber hecho mejor y cosas de esa naturaleza, pero mierda, quiero decir que una vez que salgo de la cancha dejo todo eso allí".
[Más información - Michael Jordan 'elige' a su sucesor: su viral saludo a Luka Doncic con abrazo y confidencia incluidos]
Noticias relacionadas
- La crisis de LeBron James en Los Ángeles Lakers: del "Kobe no tuvo tanto poder" a pedir su salida
- Westbrook, del desprecio de Magic Johnson a las amenazas: no deja a su hijo ir a verle por los insultos
- La última oportunidad del baloncesto a Delonte West: el mendigo de la NBA que quiere triunfar en el 3x3