En el primer cuarto los locales plantearon una defensa férrea sobre Markus Howard, para neutralizar al escolta azulgrana y cerrar el primer cuarto 18-16, con 0 de 6 en triples para el Baskonia. En el segundo cuarto Howard continuaba bajo vigilancia y su desacierto en los lanzamientos de larga distancia reflejaba las dificultades de los de Vitoria en ataque.
París amplió la ventaja con un parcial de 10-2, aunque el Baskonia reaccionó con un 0-6 gracias a Khalifa Diop y Trent Forrest cerca del aro. Aún con una defensa sólida, el Baskonia cerró la primera mitad con un preocupante 0/12 en triples, aunque un tiro de media distancia de Trent Forrest dejó el marcador 38-35.
En el tercer periodo el Paris Basketball salió con una marcha más de ritmo y velocidad, complicando al Baskonia en transiciones. Los alaveses, sin embargo, demostraron su solidez defensiva y en el rebote, con Donta Hall imponiéndose en la pintura.
En el último periodo comenzó con 57-48. El equipo vasco luchó por remontar con su primer triple de la noche, de Markus Howard, que llegó tras 18 lanzamiento.
El base serbio, Ognjen Jaramaz, se destapó tanto en ataque como en defensa, tomó la dirección de juego y generó faltas para mantener al Baskonia en la pelea. Sin embargo, el bajo porcentaje de acierto en triples (1/26 ) dificultó el avance de Baskonia, que se encontraba 61-56 a cinco minutos del final. A pesar de los intentos finales del Baskonia por acercarse en el marcador, una falta en ataque de Trent Forrest en el último minuto selló el resultado, dejando la victoria para París con un 67-65.