El París Basketball desquició al Barça (87-103), que cedió el liderato de la Euroliga al Fenerbahce, en un encuentro en el que el conjunto de Joan Peñarroya fue incapaz de frenar el baloncesto ofensivo y alegre de un rival que se exhibió de la mano de los bases TJ Shorts (24 puntos y 9 asistencias) y Maodo Lo (20).
El conjunto catalán sumó la primera derrota europea en el Palau Blaugrana, donde el equipo francés firmó una segunda parte sublime con un parcial de 58-39.
Ya en el primer cuarto, se jugó a lo que quería el equipo parisino: defensa física y ataque alegre, con jugadas rápidas comandadas por un sobresaliente TJ Shorts. El base estadounidense anotó 10 de los 31 puntos de su equipo en el primer acto.
París recuperó las buenas sensaciones del primer cuarto en el último y en cinco minutos le endosó al equipo de Peñarroya un parcial de 7-15 (77-88, min.35) gracias , en parte, al acierto exterior de Ward, Ouattara y Hifi.
Peñarroya paró el encuentro, pero sus jugadores no reaccionaron y el parcial acabó siendo más abultado (17-30). Con un Punter desubicado (4 puntos), el Barça se precipitó y lo aprovechó el equipo de moda para sumar su sexta victoria consecutiva en la cancha de un rival de altura.