El Real Madrid de Chus Mateo, tras ganar en la noche del martes en la cancha de un París que iba líder, afronta este jueves un partido ante el Mónaco, ahora en lo más alto de la clasificación de la Euroliga, en el intento de confirmar las buenas sensaciones mostradas en los últimos días y en una semana "muy exigente".
Ahora, en el WiZink Center se presenta un Mónaco líder, que ha tomado el relevo del París, con el que iguala en la tabla (11 triunfos, cinco derrotas), y que llega con tres victorias consecutivas en la competición del Viejo Continente. Una excelente prueba para ver si el equipo de Chus Mateo a recuperado sensaciones y lo de estos últimos días es 'flor del momento'.
Parte importante para batir al Mónaco y seguir la escalada, sin duda, estará en el apoyo de las gradas, a las que este año el equipo no la da grandes alegrías.
"Siempre vemos a la afición muy cerca de nuestro equipo y apoyándolo. Es verdad que en los últimos días en Euroliga nosotros no les hemos dado las alegrías que esperaban, pero sabemos que es un año complicado y tenemos que estar juntos. Sé que es así y que la gente va a estar con nosotros ayudándonos para que demos un plus en esa tenacidad que se nos exige", ha señalado.