Kay Felder, despedido de un filial de la NBA por violencia de género
- El exjugador de los CAVS no jugará más en los Raptors 905.
- La meningitis puso en peligro el título y la vida de los Warriors el año pasado
- Doncic se vuelve un meme y enloquece la NBA con su reacción a la jugada ganadora
Noticias relacionadas
- Nocioni: "Campazzo podría ser clave para uno de los mejores equipos de la NBA"
- Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Fenerbahce
- El Barcelona Lassa es aplastado en casa por un Fenerbahce que se coloca líder
- "No puedes tener en la NBA a una entrenadora que esté buena"
- La prensa se rinde ante Doncic: "Deja lo que estés haciendo y ponte a verle"
El base de Michigan ha sido suspendido por los Raptors 905 tras ser arrestado por violencia de género el 3 de diciembre. El jugador fue elegido en la quincuagésimo cuarta posición del Draft de 2016 por los Atlanta Hawks, pero fue traspasado a los Cleveland Cavaliers. Debutó en la liga el 29 de octubre ante Orlando Magic, logrando dos puntos y un rebote.
Raptors 905 statement on Kay Felder.
— Raptors 905 (@Raptors905) 3 de diciembre de 2018
» https://t.co/e6AOsfW0WJ pic.twitter.com/sXhsCU86mt
"El pasado 3 de diciembre de 2018, el base de los Raptors 905 Kay Felder fue acusado por la Policía con cargos por violencia de género. Los Raptors 905 han cortado de manera inmediata al jugador y no harán ningún tipo de comentario al respecto", afirmó el equipo canadiense en un comunicado oficial.
Su paso por la NBA
El 21 de agosto de 2018 fichó por los Raptors para acabar jugando en el filial del equipo canadiense. El jugador estadounidense llamó la atención de la NBA por su capacidad de salto, siendo el jugador con menos estatura de su promoción. En octubre de 2017 fue traspasado junto con Richard Jefferson a los Atlanta Hawks a cambio de los derechos sobre Dimitrios Agravanis, Sergey Gladyr, dos futuras segundas rondas del draft y dinero. Un día antes del comienzo de la nueva temporada es despedido por los Hawks.
En 2017 firmó por los Chicago Bulls, pero no disputó ningún partido, hasta que el 15 de enero de 2018 firmó un nuevo contrato con los Detroit Pistons. Así, dividiendo su tiempo de juego entre los Pistons y su filial de la NBA G League, los Grand Rapids Drive. Ya ha sido cortado de su equipo de su equipo, que fue el antiguo equipo de Tavares antes de volver al Real Madrid.
[Más información: La NBA se estremece: Dennis Smith Jr. escupe su propio diente tras un golpe].