Un miembro de La Vuelta es golpeado por Geniez al acabar la etapa
- La imagen de la jornada del miércoles la ha protagonizado un señor que apareció corriendo y salió mal parado.
- Golpe a La Vuelta: Jesús Herrada, nuevo líder y Geniez gana la etapa en Estaca de Bares
- Durísima caída de Simone Petilli en La Vuelta a España
Noticias relacionadas
- Golpe a La Vuelta: Jesús Herrada, nuevo líder y Geniez gana la etapa en Estaca de Bares
- Alessandro De Marchi conquista la undécima etapa de La Vuelta a España
- Durísima caída de Simone Petilli en La Vuelta a España
- Viviani se impone en la décima etapa de La Vuelta a España y Yates sigue líder
- Perico Delgado pasa de promocionar la cobertura de Moviline a probar el 5G
- King reina en La Covatilla y Simon Yates se viste de rojo
La Vuelta ciclista estaba llevando a cabo la jornada de este jueves con total normalidad, hasta que algo saltó a la vista y sorprendió a todos. Al acabar la etapa, un miembro de La Vuelta apareció corriendo por delante de ellos. Sin embargo, lo que no sabía es que se iba a llevar la peor parte, ya que acabó en el suelo tras recibir un golpe, sin querer, del ganador de la etapa.
Ai, wat een nare botsing voor de etappewinnaar. Hopelijk is iederen oke... ◘ #LaVuelta2018 pic.twitter.com/hkkCBKMGS3
— Eurosport Nederland (@Eurosport_NL) 6 de septiembre de 2018
Esta imagen no ha tardado en hacerse viral y en dar que hablar en las redes sociales. Sin duda no es habitual ver acciones de este tipo en una carrera ciclista, sobre todo la de ver a alguien en medio del recorrido que los corredores tienen que realizar. La persona en cuestión fue Chema Rodríguez, un miembro del gabinete de La Vuelta.
Normalmente la gente que acude a ver las carreras ciclistas están separados de los corredores por cintas y vallas, impidiendo que en algún momento se puedan incumplir las reglar y dar lugar a acciones desafortunadas, como la que ha tenido lugar este jueves. Chema Rodríguez, aparte de ser un mimbro de La Vuelta, es el encargado de organizar a los fotógrafos en la línea de meta.
Además, el incidente provocó la caída de varios ciclistas. Otra imagen más de lo catastrófico que puede llegar a ser ver a alguien corriendo por delante de los ciclistas, ya que han salido perjudicadas ambas partes.
Las medidas de seguridad para próximas etapas deberán de ser mayores, con el fin de evitar percances de este tipo. Como bien se ha dicho con anterioridad, no es frecuente encontrarse con esto en una carrera ciclista, y la jornada de jueves sin duda ha dado lugar a una de las mayores sorpresas.