El exentrenador y exfutbolista holandés, Louis van Gaal, ha podido disfrutar de otra de sus pasiones ajenas al mundo del fútbol. En un programa del canal holandés NOS Sport, Van Gaal fue invitado y pudo mostrar sus conocimientos sobre ciclismo, además de relatar cómo fue su única experiencia en un Tour.
Además, el equipo Jumbo Vista fue el que quiso invitar a Van Gaal y darle la oportunidad de pasar un rato agradable con algunos ciclistas como Dylan Groenewegen, Tony Martin o Wout Van Aert entre otros. Además, el exentrenador holandés pudo disfrutar de una experiencia única, pues se pudo meter en uno de los coches del equipo y participar activamente en la etapa.
Tanto fue así que Van Gaal fue el encargado de repartir geles y bidones de agua y, a su vez, tuvo tiempo para charlar con los ciclistas y relatar algunas de sus experiencias. También tuvo tiempo para comer con ellos, y en un momento dado, pararon en una hamburguesería para pedir comida para llevar y meterla en el coche. El holandés no pudo ocultar su felicidad y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.
[Más información: Yates se impone al sprint a Pello Bilbao en la 12ª etapa del Tour de Francia]