Froome no gana para disgustos: se corta el dedo con un cuchillo de cocina
El ciclista keniata se ha tenido que someter a una operación para unir el tendón pero sin tener que trastocar sus planes de regreso.
7 septiembre, 2019 18:21Noticias relacionadas
Este 2019 no ha sido el año de Chris Froome. El ciclista se rompió el fémur en una caída en la Dauphine que provocó su adiós al Tour de Francia y que estuviera seis meses de baja tras la grave operación. A este impedimento se le ha sumado otro: un accidente doméstico.
El keniata confesó a través de sus redes sociales haberse cortado el pulgar con un cuchillo de cocina por lo que se ha tenido que someter a una operación para unir el tendón. Otro contratiempo pero que no trastoca sus planes.
"Estúpidamente me corté el pulgar con un cuchillo de cocina y tuve que operarme para volver a unir el tendón anoche. Atascado dando el visto bueno durante un par de semanas. Este no es mi año. No puedo esperar a 2020", informó en su cuenta de Twitter.
Stupidly cut my thumb with a kitchen knife and had to have surgery to put the tendon back together last night. Stuck giving a thumbs up for a couple of weeks ◘◘
— Chris Froome (@chrisfroome) 7 de septiembre de 2019
This is not my year ◘ Can’t wait for 2020◘ pic.twitter.com/BKzLgho82R
Chris Froome tiene un claro objetivo en mente: regresar para el Tour de Francia y llevarse su quinta victoria en la competición. Aunque no lo tendrá nada fácil ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación de las fracturas de fémur, codo y costillas. Tiene todo un reto por delante y para superar.
[Más información en: Froome confiesa como fue su accidente y ya piensa en el Tour de Francia 2020]