La plantilla del Sevilla se concentrará la próxima semana, en la que en la capital andaluza se celebra la Feria de Abril, en Cartaya (Huelva), donde preparará la visita del próximo jueves al Sánchez Pizjuán del Athletic Club en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.





El equipo, que juega el domingo en el estadio Mestalla ante el Valencia, regresará tras el partido y el martes, después de una sesión preparatoria matinal que coincidirá con el primer día de Feria, viajará a la localidad onubense, en la que estará hasta el mismo jueves y de dónde regresará tras otro entrenamiento matinal, ha informado este sábado el club hispalense.





La plantilla sevillista se concentrará directamente el jueves en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán a la espera del partido, fijado para las 21.05 horas y que los del técnico Unai Emery afrontan con un 1-2 favorable logrado esta semana en el estadio San Mamés.





El club también ha informado de que Emery y un jugador se desplazarán expresamente desde Cartaya a Sevilla en la tarde del miércoles para comparecer en el Sánchez Pizjuán en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido, que se ha fijado para las 17.15 horas.

Noticias relacionadas