Brutal pelea entre dos padres en un partido de juveniles en Canarias
Ambos aficionados se propinaron puñetazos en el partido entre UD Telde y UD Guía (1-2) de División de Honor.
15 enero, 2017 17:30Noticias relacionadas
- La solidaridad era esto: Dybala reparte edredones a los sin techo
- El martirio de Ramos: temor a un nuevo 'caso Figo' en el Pizjuán
- Guardiola, tocado y (casi) hundido: quinta derrota del Manchester City en la Premier
- Mágico González, el genio vago que no quiso ser mejor que Maradona
- Twitter castiga a Raúl por su "bienquedismo" elogiando a Messi
- Gaitán se suma al credo del cholismo
- 'Manita' del Barcelona más convincente
- El Madrid enciende la maquinaria en defensa de Sergio Ramos
- La UEFA incluye a Mourinho y deja a Guardiola fuera del top ten de mejores técnicos de la historia
Dos padres, en el partido entre UD Telde y UD Guía (1-2) de División de Honor disputado en el estadio Municipal Pablo Hernández, mantuvieron una fuerte discusión sobre el partido que se estaba jugando y, tal y como se puede ver en el vídeo, empezaron a pelearse, dándose puñetazos, en una paliza al borde del terreno de juego.
"¿Qué sabes tú de mí, gilipollas?", le pregunta un padre a otro antes de enzarzarse en una brutal pelea. Cabezazos, puñetazos, empujones... Una serie de actos que no recibieron contestación por parte de la grada. "¡Ya está bien!", gritaban los presentes sin hacer nada mientras los dos padres seguían peleándose, protagonizando unas imágenes lamentables en un partido de juveniles.
Ambos se enzarzaron al lado del terreno de juego. Uno de ellos, tal y como se ve en el vídeo, comienza dándole un puñetazo tras intercambiar algunas palabras. Después, los dos padres se sujetan y se propinan puñetazos hasta el final sin que nadie haga nada ni intervenga.
Tras terminar la pelea, los dos intercambian algunas palabras y se separan. El vídeo lo grabó Poliderpotivo Canario. Tras el encuentro, el UD Guía condenó los hechos y reconoció que no tuvo nada que ver con el incidente. Su comunicado llegó a través de Twitter.
— UDG (@udguia) 15 de enero de 2017
ANTECEDENTES EN 2016
Una vez más, las categorías inferiores del fútbol quedan en evidencia tras una nueva agresión entre aficionados (sean padres o simplemente seguidores de un equipo). De hecho, no es la primera vez que ocurre. En 2016, un partido de cadetes entre Tenerife y la Laguna también acabó con una pelea entre padres.
Aquellos hechos tuvieron lugar en el Francisco Peraza de la ciudad de Los Adelantados. El árbitro pasó por alto una jugada que acabó con signos de amistad entre los dos jugadores, pero desencadenó una pelea entre padres.