Hay veces que la tensión de un partido de fútbol puede llevar a cometer actos insensatos. Y más si es un Clásico. Aunque en el partido del pasado fin de semana se trataba de un partido de alevines entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se volvió a ver un feo gesto entre los dos eternos rivales.
Corría el minuto 24 de la segunda parte cuando el Real Madrid se adelantó en el marcador. Los jugadores blancos, incluido el portero, corrieron en bloque a felicitar al autor del tanto en el campo contrario. Mientras, un alevín culé aprovechaba para sacar de centro y marcar a placer sin portero ni rivales.
El tanto, que no subió al marcador porque los jugadores del Real Madrid ni siquiera habían regresado a su campo, desató la ira en las redes sociales. Muchos seguidores criticaron la acción del chaval de 11 años, quien posteriormente se disculpó por su acción tras hablar con sus entrenadores.
Al acabar el encuentro, los técnicos del Barça también se disculparon con sus rivales y el asunto se quedó en una simple anécdota del partido. Todos se fotografiaron juntos con los chavales y lanzaron mensajes de conciliación a través de las redes sociales. "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos", decía uno de ellos.
Noticias relacionadas
- El Estadio de Montjuic, sin deporte 25 años después: "Siempre ha sido infrautilizado"
- El Celta golea en Los Cármenes y al Granada no lo mejora ni Adams
- El Betis vuelve a saborear la victoria tres partidos después a costa del Eibar
- Empate sin goles entre un Valencia y un Sevilla que se respetaron demasiado