Mucho tiempo y muchas dudas han tenido que pasar para que, al fin, los aficionados atléticos llegaran a su nueva casa. El Wanda Metropolitano finalmente se estrenó en las mejores condiciones posibles -y con victoria gracias al gol de Antoine Griezmann ante el málaga (1-0)- y con unos fastos que sólo dejeron ver la grandeza de un estadio que aspira este mismo miércoles a convertirse en sede de la final de la Champions League de 2019. Sin embargo, detrás de toda la pompa hay horas de trabajo que no pueden quedar sepultadas.

TIMELAPSE | Wanda Metropolitano: un sueño hecho realidad | A dream come true

Son cuatro minutos exactos de vídeo. 240 segundos en los que se resumen a la perfección los trabajos de construcción, de montaje de la cubierta, de la colocación de las pantallas exteriores e incluso de cómo se ha plantado el césped tepe a tepe en el nuevo estadio del conjunto rojiblanco.

Un timelapse que repasa desde la primera piedra hasta el último embellecedor del campo que sustituye al Vicente Calderón y en el que el conjunto de Diego Pablo Simeone aspira a tocar cotas que hasta ahora se le han resistido.

Noticias relacionadas