Un jugador del Elche: “Franco fusila; Rajoy encarcela”
Román Golobart comparó el fusilamiento a Companys con la encarcelación de Puigdemont, a pesar de que éste todavía no ha pasado por prisión.
3 noviembre, 2017 19:49Noticias relacionadas
- Piqué se apropia del mensaje independentista de Kilian Jornet
- Luis Alberto, el ‘pisha’ de la Lazio que confía en el ‘coach’ de Carolina Marín
- Le sacan la amarilla más rápida de la historia… antes de que empiece el partido
- Zozulya se 'borra' para Vallecas: "Está cansado, se tiene que dosificar"
- Luis Alberto, debutante en una España que recupera a Vitolo, Suso y Moreno
- Simeone: “No tenemos un jugador que gane partidos”
- Concentración, descanso y un '9', las necesidades del Madrid para cambiar su rumbo hacia el abismo
- José Mourinho declara este viernes en Madrid por presunto delito fiscal
El Elche, club que milita en el grupo III de Segunda División B, ha llamado la atención a su jugador Román Golobart tras haber comparado en las redes sociales la detención e ingreso en prisión de los exconsellers de la Generalitat con el fusilamiento de Lluis Companys. En su cuenta de Twitter, ha escrito: "En 1940 Franco fusila a Companys; en 2017 Rajoy encarcela a Puigdemont. Poco ha cambiado... #presospolíticos".
En 1940 Franco fusila a Companys.
— Román Golobart (@Golobart3) 2 de noviembre de 2017
En 2017 Rajoy encarcela a Puigdemont. Poco ha cambiado... #PresosPoliticos
Así lo ha reconocido Vicente Mir, entrenador del equipo, quien ha confirmado que la entidad le ha dado al jugador catalán "un toque de atención".
El catalán comparó en la red social twitter el fusilamiento de Lluis Companys, expresidente de la Generalitat, con la detención e ingreso en prisión de los exconsellers catalanes.
"Golobart es especial y es una opinión que tiene y espero que no le afecte en nada", dijo Mir en alusión a las muchas críticas que ha recibido el jugador por parte de su propia afición en las últimas horas.
"Tiene que saber controlar esas cosas, porque no creo que sirvan absolutamente para nada. Se le ha pegado un toque de atención y ya está. Esperemos que no se vuelva a repetir y punto", añadió.
Mir afirmó que él no ha sido el encargado de llamar la atención al jugador, con el que coincidió la pasada temporada en el Murcia, ya que indicó que "con una mirada mía ya tiene bastante".