El árbitro del Nantes - PSG da una patada a un jugador... ¡y luego le expulsa!
El brasileño Diego Carlos se chocó involuntariamente con el colegiado en plena carrera para seguir una acción y este se lo hizo pagar caro: segunda amarilla y el Nantes, que perdió por 0-1, con 10 en los últimos minutos.
14 enero, 2018 23:26Noticias relacionadas
- El Barcelona confirma que es indestructible con una gran remontada en Anoeta
- Klopp engaña a Guardiola y el City cae por primera vez esta temporada en Premier
- Lerma denuncia insultos racistas de Iago Aspas: "Me ha llamado negro de mierda"
- Gerard Piqué pide que La Liga gestione mejor los insultos... y sale escaldado
- Rojigualda en el Camp Nou: ¿valentía o temeridad?
- El Real Madrid, ante un abismo sin fin: sólo Zidane y Mourinho han estado tan lejos del Barça
- Paco Jémez, de autoproclamarse técnico del United al hundimiento en Las Palmas
- Kevin Gameiro presiona al Barcelona en la Liga con una victoria ante el Eibar
El árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos, del conjunto local, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.
Aquí el vídeo. El árbitro del Nantes-PSG le suelta una patada a un jugador. Y luego lo expulsa. pic.twitter.com/y8tcMWPgED
— A. Gabilondo (@AS_AGabilondo) 14 de enero de 2018
En el tramo final del choque disputado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, de la vigésima jornada de la Liga de Francia, Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción.
Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, incluso, mostró tarjeta amarilla, la segunda, y le expulsó. El Nantes se quedó con 10 jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María.
A pesar de no poder contar con el brasileño Neymar por sus problemas en las costillas, ganó con solvencia al quinto clasificado, y elevó a 11 puntos su renta como líder de la Liga de Francia, que completó la vigésima jornada.
La autoridad parisina fue incontestable a pesar de no contar con su principal estrella y de la reputación del Nantes, que acumulaba dos triunfos seguidos y aspira a instalarse en un puesto europeo.