El PSG abre sus puertas a los ultras: cuatro jugadores charlan con los radicales
El equipo francés dejó acceder a un grupo de 15 ultras, que hablaron con Thiago Silva, capitán del club, Marquinhos, Dani Alves y Mbappé. "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París", les dijeron.
23 febrero, 2018 11:45Noticias relacionadas
- Llaman mimado a Neymar y su padre se cabrea: "Buitre, te tragarás tus palabras"
- Las mujer de Di María explota contra Emery: "Las que no entendemos somos las mujeres..."
- Cristiano Ronaldo y su insólito truco en el penalti ante el PSG: "Es de locos"
- El madridista, único animal que no cree en la inmortalidad del Real Madrid
- La Champions que "pone" al Real Madrid: las claves de un cambio radical
- Emery se queja: "El árbitro ha tenido tendencia a pitar más cerca del Madrid"
- Unai Emery amplía su leyenda negra: “Es el Benito Floro del siglo XXI”
- El Real Madrid remonta al PSG y recuerda al mundo por qué es el Rey de Europa
Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain fueron este jueves recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Olympique de Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Champions League.
Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.
Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a Le Parisien que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Olympique de Marsella y ante el Real Madrid.
"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", dijo el hincha.
Esta coincide con uno de los días en los que ultras deportivas provocaron graves incidentes en Bilbao, donde murió un ertzaina a causa de un infarto producido durante los altercados entre los ultras del Spartak y el Athletic en los aledaños del estadio de San Mamés.
El PSG, líder sólido en la liga francesa, perdió 3-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que necesita como mínimo un 2-0 para remontar al Real Madrid y pasar a cuartos de final de la Champions League. En dos semanas, el equipo entrenado por Emery se enfrentará a su gran rival en Francia, el Olympique de Marsella.