Gianluigi Buffon, pillado en un yate ¿practicando sexo?
El portero de la Juventus de Turín es la comidilla en Italia: la prensa le ha hecho fotos junto a su esposa Ilaria D’Amico. Ambos aparecen ‘acaramelados’.
27 marzo, 2018 20:14Noticias relacionadas
- Socios del Barcelona piden que el equipo lleve la 'senyera' en la final de Copa
- Una exdirectiva del Barça con Joan Laporta pide que el Barça no juegue la final de la Copa del Rey
- Así será la nueva Champions League en la temporada 2018/19
- Messi no jugará ante España este martes
- El portero de Tercera que saltó al campo con una camiseta de Mickey Mouse
- El espíritu de Luis Aragonés como inspiración para asaltar el Mundial
- Quién dijo en España que el tiqui-taca había muerto
- Josué Brachi, primer campeón de Europa de la historia de España en halterofilia
Gianluigi Buffon y su esposa, Ilaria D’Amico, han sido pillados muy ‘acaramelados’ en un yate. El portero de la Juventus, en las fotos que ha hecho públicas la Revista Chi, aparece junto a su ‘amor’ dándole besos, agarrándola y casi haciendo el amor. Las imágenes de ambos han armado un gran revuelo en Italia. Hay que recordar que Ilaria, periodista deportiva (43 años), es una persona conocida, famosa y reconocida por el gran público.
El portero de la Juventus, a sus 39 años, sigue en activo en el mundo del fútbol. Esta temporada, anunció que posiblemente se retiraría, peor finalmente no lo ha hecho. Su intención es seguir, al menos, un curso más. ¿El motivo? Sigue en forma, en su club lo valoran, los aficionados están deseando que se quede y a su equipo le va bien: está peleando por la Serie A y en cuartos de Champions League (donde se enfrentará al Real Madrid). Su única espina clavada: el no ir al Mundial con Italia, que quedó eliminada en la fase de clasificación.
Ahora, estos días, sin embargo, es protagonista en Italia por estas fotos en la isla de Giglio. La prensa rosa de su país se ha hecho eco de ellas y el jugador de la Juventus todavía no ha dicho nada. No obstante, tampoco hace falta que lo haga. Al fin y al cabo, las instantáneas ya lo dicen todo. ¿O alguien lo niega?