La exnovia de Jesé lo llama “perro sin corazón” y él la ‘amenaza'
Aurah Ruiz, expareja del jugador del Stoke City y ex del Real Madrid, le ‘sacude’ con otra publicación suya en Instagram: “Sí, señoras y señores, mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé, el padre está de días libres”.
28 marzo, 2018 21:57Noticias relacionadas
- La Serie A y su tuit machista: dos mujeres para celebrar sus dos millones en Instagram
- El penalti a lo Michael Jackson que se ha hecho viral: baila, taconea y marca
- El Barça tenía prohibidas las esteladas en la Copa de 2016: recurso inadmitido
- España manda en las portadas de la prensa deportiva del 28 de marzo
- Higuaín tiene la culpa de todo: Argentina le 'crucifica' por fallar ante España
- Isco: "En el Madrid no tengo la continuidad que necesito"
- España, de dónde viniste: set y humillación a Argentina antes del Mundial
- Gianluigi Buffon, pillado en un yate ¿practicando sexo?
Aurah Ruiz, expareja de Jesé y padre de su hijo Nyan, ha vuelto a atacar al futbolista del Stoke City a través de Instagram. En 15 stories, le da un 'repaso' al ex del Real Madrid: “Sí, señoras y señores, mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé en un hospital reventada, que ya no puedo más, el padre de mi hijo está de días libres. Un aplauso, perro sin corazón”.
Y sigue: “No te mereces nada en esta vida, nada”. “¿Hablas que no están con Nyan por trabajo y en tus días libres te vas a Canarias? Mentiroso”. Así, la extronista, que ha anunciado que Nyan ha empeorado, mostró su impotencia en las redes sociales ante el estado de salud del hijo que tuvo con Jesé.
No obstante, no es la primera vez que la extronista se mete con el jugador del Stoke City. “Paséate en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades”, reconocía.
Jesé ha respondido con otro mensaje suyo en Instagram: “Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta (…) Todo va a salir bien y cuando esto acabe y crezcas comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quiénes son tus padres cuando tengas uso de razón. La conexión que tenemos tú y yo jamás nadie la romperá. Te amo muchísimo bebé Nyan mi guerrero”.