El Barcelona recibe a los primeros mundialistas con Messi y Piqué a la cabeza
- Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué se han sumando a la plantilla de Ernesto Valverde este martes.
- Sergi Roberto: "Pensé que estaría en el Mundial de Rusia"
- Rafinha: "Lo pasé muy bien en el Inter y me gustaría volver"
Noticias relacionadas
- La campaña de Neymar para limpiar su imagen se le vuelve en contra
- Pochettino: de poder entrenar al Madrid a quedarse sin fichar
- Sergi Roberto: ''Pensé que estaría en el Mundial de Rusia''
- Rafinha: ''Lo pasé muy bien en el Inter y me gustaría volver''
- El mundo del deporte se rinde al triunfo de la sub 19 en la Eurocopa femenina
- Manolas ataca a Malcom: ''No le conocía antes de fichar por el Barça''
El FC Barcelona empieza a recuperar a sus jugadores internacionales una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018 el pasado 15 de julio. El conjunto culé sigue preparando la próxima temporada en EEUU, donde ya ha disputado un partido de preparación, que se saldó con victoria para el equipo de Ernesto Valverde en los penaltis. Ahora la expedición del técnico extremeño contará con cuatro nuevos integrantes. Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets por parte del combinado español y Leo Messi, de la selección argentina.
La pasada cita mundialista no fue muy propicia para las alegrías por parte de la selección española. El conjunto de Fernando Hierro cayó a las primeras de cambio frente a la anfitriona, donde los jugadores culés no desarrollaron un buen partido. Por su parte, Messi no tuvo mejor suerte. El astro argentino fue eliminado por la selección que unos días después elevaba la copa del mundo al cielo de Moscú. La participación individual de la estrella del Barcelona fue muy discreta, cerrando el campeonato con solo un gol en su cuenta particular.
Ahora empieza una nueva temporada en su club y lo hacen en EEUU y pendientes del futuro encuentro que disputan frente a la Roma este miércoles, donde ninguno de los cuatro jugadores estarán disponibles para participar en el choque. Un partido que estará marcado por el 'Caso Malcom'. El atacante estaba a una firma de convertirse en jugador de la Roma pero a última hora decidió firmar por el conjunto catalán. Los internacionales españoles y el argentino lo visualizarán desde la grada.
Los objetivos para esta campaña
El Barcelona tiene un objetivo claro, ganar la Champions League. Después de las últimas temporadas, el conjunto de Ernesto Valverde necesita volver a triunfar en Europa para acabar con el dominio del Real Madrid. Ambos equipos empiezan a recibir a todos sus integrantes para preparar la próxima campaña de la mejor forma posible.