Continúa la adaptación de Takashi Inui en el Real Betis. El extremo izquierdo japonés llegó el pasado mes de julio al equipo andaluz tras tres temporadas defendiendo los colores del Eibar. Más allá de su calidad futbolística (con el equipo armero sumó once goles y doce asistencias en 94 partidos), Inui se prodiga por su buen sentido del humor, algo que en el Betis le ha hecho entrar con el pie derecho.
Y es que ya son varias las bromas que club y jugador han compartido mutuamente por las redes sociales. La última de ellas ha llegado en forma de vídeo. El escenario no es otro que la tradicional cena de equipo que se realiza antes de comenzar la temporada. Una cita que sirve para 'hacer piña' y que los nuevos se presenten definitivamente. En este grupo esta el nipón, quien tuvo que realizar un curioso y divertido ritual de iniciación: cantar la canción del conocido anime Doraemon.
Esta serie es una de las más exitosas de la historia de Japón, alcanzando una fama mundial que se extendió, entre otros países, a España. De hecho, el propio Betis hizo referencia a las aventuras del gato cósmico cuando anunció el fichaje de Inui. Volviendo a la cena, el desarrollo de la acción es de lo más cómico. El flamante fichaje se encuentra de pie encima de una silla, y sus compañeros le ordenan cantar la canción. Tras preguntar cuál pues "hay muchas", Inui se arranca con la melodía introductoria en un perfecto japonés, mientras el resto del equipo le acompaña con las palmas.
El buen sentido del humor del futbolista es tal que ha sido él mismo quien ha compartido la anécdota por sus redes sociales. No es la primer broma que recibe Inui desde que está en el Betis, pues parece haber sido el blanco perfecto para las 'guasas' de Joaquín.
Noticias relacionadas
- La divertida broma de Joaquín a Inui en el entrenamiento del Betis
- El vacile a Takashi Inui en el entrenamiento del Betis
- Joaquín: "Pediré a LaLiga que en mi camiseta ponga 'Hulio' en vez de mi nombre"
- El despilfarro de los ascendidos de la Premier con el que sueñan en La Liga
- La física de los goles imposibles de Pavard o Ronaldo que dejan sin aliento al mundo
- El triste final del pulpo Paul japonés